13 :28 PM / Tratamientos / 0 Comentarios

La exfoliación facial es una costumbre que todas las mujeres deberíamos incluir en nuestra rutina de belleza, sobre todo si vivimos en zonas expuestas a la contaminación. Esta técnica milenaria es esencial para el rejuvenecimiento facial ya que elimina las impurezas de la piel y activa la microcirculación de la dermis.

Dependiendo del tipo y la sensibilidad de la piel, se aconseja exfoliar de forma semanal o cada quince días. En cualquier caso, tras una exfoliación, conviene hidratar adecuadamente la dermis con un producto específico, según el tipo de piel y sus necesidades.

A continuación, os explicamos las virtudes más sorprendentes de este ritual de belleza que ya utilizaban nuestras ancestros:

  1. La piel respira. En grandes urbes o en zonas expuestas al polvo o la contaminación, la exfoliación es la mejor manera de limpiar en profundidad la piel ya que se remueven las células muertas e impurezas que obstruyen los poros. Tras la exfoliación, enseguida sentirás la piel más aliviada y descongestionada.
  2. Anti-cicatrices. La piel grasa y con tendencia al acné es una de las más beneficiadas de la exfoliación, ya que al eliminar la capa superior de células muertas de la piel, las cicatrices o huellas que haya podido producir el acné se atenúan y difuminan.
  3. Suavidad y luminosidad extras. Uno de los principales objetivos de los rituales de belleza es conseguir una piel suave y sedosa. La exfoliación elimina las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y activa la microcirculación sanguínea, por lo que obtiene una tez más suave, luminosa y tonificada.
  4. Adiós a las manchas. La exfoliación lima y reduce el grosor de la epidermis, con la consecuencia directa de que el tono de la piel se uniformiza y las manchas que pudiera haber se reducen. En este sentido, XPERT Radiant Peel de SingulaDerm es un innovador gel jabonoso desarrollado con el objetivo de lograr a la vez una limpieza facial y una exfoliación suave. Además de ser apto para todo tipo de pieles, su aplicación atenúa las manchas de la piel y evita que vuelvan a aparecer de nuevo. Su textura granulada se ha diseñado de forma que evite las micro lesiones que podemos generar en nuestra piel con otro tipo de exfoliantes. Además, cuenta con factores de hidratación natural para fortalecer la piel y no deshidratarla.

XPERT Radiant Peel forma parte de la línea XPERT Radiant, compuesta por 5 productos de tratamiento específico para pieles con manchas. Se trata de soluciones cosméticas notablemente eficaces, con formulaciones moleculares muy avanzadas. La gamma de productos responde de manera global y con garantía de éxito a uno de los problemas más comunes en dermatología: las manchas.

Publicado por:SingulaDerm
09septiembre
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios
09septiembre
SingulaDerm / Promociones / 0 Comentarios

Leave a reply