17 :55 PM / Promociones / 0 Comentarios

SingulaDerm ha lanzado dos neceseres para el cuidado de la piel y el cabello en colaboración con Mr. Wonderful. Se trata del Kit relajante para estar bonita en un instante y el Kit pibón para robar más de un corazón. Ambos contienen 4 productos cosméticos testados dermatológicamente, hipoalergénicos y pensados para todo tipo de pieles.

 

Kit superrelajante para estar bonita en un instante

El “Kit superrelajante para estar bonita en un instante” se compone de un champú capilar, un exfoliante corporal, un aceite de baño y una crema hidratante.

El champú capilar aporta movimiento y volumen al cabello ya que sus activos reparan la fibra capilar a la vez que lo hacen lucir nutrido, reparado y con volumen.

El exfoliante corporal contiene tierra volcánica molida y cáscara de albaricoque que elimina impurezas sin irritar. Su fórmula mejora la oxigenación de la piel y ésta luce más suave y lisa.

Y dado que nuestra misión no es solo ponerte guapa, si no también hacerte feliz, el kit también contiene una crema hidratante con la que tendrás las dos cosas, tu piel quedará suave y sedosa, y a la vez, te sentirás mejor.

Para obtener una relajación absoluta el kit también contiene un aceite de baño único que dejará tu piel extrasuave y sedosa.

Con la última novedad creada de SingulaDerm en colaboración con Mr. Wonderful te quedarás totalmente nueva. El Kit superrelajante para estar bonita en un instante está disponible aquí

 

Kit pibón para robar más de un corazón

El Kit pibón para robar más de un corazón contiene un limpiador facial, una crema hidratante, tres ampollas flash y agua micelar.

Uno de los productos que contiene el neceser es el limpiador facial. Se trata de una leche limpiadora calmante que hace desaparecer el maquillaje y las impurezas con máxima eficacia, eliminando incluso el maquillaje waterproof.

No hay nada mejor para el cuidado diario, que la crema ultra hidratante y antiedad con Rosa Ártica. Gracias a ella lucirás una piel más suave, radiante y joven.

El kit también incluye tres ampollas vitalizantes que borran cualquier signo de estrés o cansancio y
tensan la piel. Son el complemento perfecto para tus ocasiones especiales y como base de maquillaje.

Por último, el agua micelar  que contiene el kit está ideada para proporcionar una limpieza facial suave. Úsala mañana y noche para eliminar impurezas, desmaquillar y tonificar tu rostro con la ayuda de un disco de algodón. Tras su aplicación sentirás tu piel fresca y suave.

El Kit pibón para robar más de un corazón reúne la cosmética molecular de SingulaDerm con la filosofía de Mr. Wonderful y lo tienes disponible aquí.

 

 

Publicado por:SingulaDerm
09septiembre
Sonia / Consejos Belleza / 0 Comentarios
09septiembre
Sonia / Cosmética / 0 Comentarios

Leave a reply