15 :40 PM / Mujer Singuladerm / 0 Comentarios

¿Tú también odias esa dichosa curva que asoma por tu vientre? Tranquila, no eres la única. El vientre es una de las zonas donde más grasa tiende a acumular nuestro organismo por distintos motivos como malos hábitos o dietas poco saludables. Aunque no, ¡no toda la culpa es nuestra! El abdomen también suele estar hinchado por retención de líquidos, gases o desechos, entre otras cosas. ¿Te gustaría lucir un vientre plano de revista? Atenta, porque hoy te desvelamos algunos trucos de gran utilidad.

  1. Move your body. Olvídate del ascensor, sube las escaleras, y si es con la compra ¡mejor! ¡Pero muévete! “Para presumir, hay que sufrir”, conoces el refrán, ¿verdad? Pues para conseguir un vientre plano es lo mismo. Los expertos recomiendan una media de 30 minutos al día, cinco días por semana. Puedes aprovechar para añadir una pequeña tabla de ejercicios a tu rutina semanal y descansa los fines de semana; nada mal, ¿no?
  1. ¡Hola carnes blancas! Pollo o pescado, pero si priorizas la carne blanca en tu dieta ¡mejor! De esta forma, tu cuerpo se verá obligado a recurrir a las grasas y azúcares que tu organismo tiene reservado. Pero eso sí, también es importante tener una dieta saludable y variada. Para ello, súmale frutas, verduras, cereales integrales y legumbres.
  1. Apuesta por alimentos con alto contenido en fibra. ¿Sabes qué alimento ayuda a la disminución de la grasa abdominal de forma notable? La Avena. ¡Así es! Y no solo eso, sino que también ayuda a mejorar la digestión, prevenir los gases intestinales y el estreñimiento. Pero si no eres muy partidaria de este tipo de fibra soluble, ¡tranquila!, porque tienes gran variedad de alimentos con alto contenido en fibra: judías, garbanzos, habas, higos, uvas pasas, ciruelas…
  1. ¡Desintoxícate! Y si hay algo que funciona estupendamente para ello son los tés y las infusiones. Estas bebidas nos ayudan a eliminar las impurezas y otros desechos del organismo. Aunque si no eres muy fan de ello, no te preocupes, porque hoy en día puedes encontrar infinidad de zumos naturales desintoxicantes. Como por ejemplo, el zumo de manzana y apio, entre muchos otros. Además, ¡te proporcionarán una gran cantidad de energía!
  2. Los mejores productos para las zonas más rebeldes. ¡No hay nada que la cosmética no tenga para facilitarnos esa ayuda externa que nos va genial a todas para conseguir un resultado 10! Productos como, por ejemplo,  XPERT Entraîneur zonas rebeldes de SingulaDerm, un gel remodelante ideal para la acumulación de grasa en zonas como los muslos, el vientre o los glúteos. Además, con su acción drenante, reduce la grasa localizada y reafirma la piel. Apto para todo tipo de pieles y ¡sin parabenos!

Ya no hay excusas. Empieza la cuenta atrás para el verano, y ahora ya tienes los secretos para conseguir un vientre perfectamente plano. Incorpora estos pequeños tips en tu rutina y… ¿a qué esperas para conseguirlo?

Publicado por:Singuladerm

Leave a reply