16 :56 PM / Tratamientos / 0 Comentarios

Manchas en la piel debido a la exposición solar, deshidratación, alteraciones en la pigmentación, caída del cabello…son algunos de los problemas dermatológicos más frecuentes en otoño. Con la llegada de un tiempo más frío, exponemos menos la piel pero no por ello podemos bajar la guardia. El rostro, el cuerpo y la melena necesitan unos cuidados extras en esta época del año.

  1. Hidratación intensa. Para empezar, hay que hidratar diariamente la piel para protegerla temperaturas más bajas y el viento, que suelen provocar mayor sequedad y tirantez en el rostro. Para evitar que la piel se resienta y se muestre más apagada, es fundamental aplicarse cada día una crema hidratante antiarrugas como Fusionist Age SPF20 de SingulaDerm, que protege y repara el ADN frente al estrés oxidativo. Además de tener una potente y rápida acción rehidratante, contiene protección solar y disminuye el volumen y profundidad de las arrugas del rostro, cuello y escote.
  2. Atenuar y prevenir las manchas. En cuanto el bronceado disminuye queda más patente en el rostro y en el resto del cuerpo las alteraciones de pigmentación causadas por la sobreexposición solar. Estas alteraciones se manifiestan en forma de manchas cutáneas en rostro, cuello o escote. Es recomendable proceder a una renovación de la piel con la línea XPERT Radiant de SingulaDerm, un tratamiento con activos despigmentantes que penetran en la piel y difuminan las manchas, corrigiendo y unificando el tono para recuperar su luminosidad.
  3. Contrarrestar la caída del pelo. En otoño también es habitual una mayor caída del cabello. Se trata de una alteración normal del ciclo del pelo y no debe preocuparnos si no es excesiva, pero es necesario aportar a nuestra melena una ayuda adicional para reforzarla. Es una buena opción optar por productos cosméticos capilares específicos como XPERTHAIR Champú para cabellos frágiles de SingulaDerm, especialmente indicado para el pelo fino y desvitalizado, que proporciona hidratación, vitalidad y volumen. Su fórmula penetra profundamente hasta el interior de la fibra capilar, aportando la sensación de un cabello más denso sin apelmazar.
  4. Combatir la grasa localizada. Hacer deporte de forma regular nos ayudará a mantener un peso equilibrado y hacernos sentir mejor. Para potenciar los efectos del entrenamiento podemos utilizar XPERT Entraîneur Mujer, una emulsión reductora y tonificante de la zona abdominal y de las extremidades femeninas (muslos, brazos, nalgas y caderas). Su efecto calor activo tiene una acción drenante que facilita la eliminación de grasa y mejora los resultados de nuestra actividad física.

A pesar de los cambios de estación, cualquier momento es el adecuado para cuidarnos y realzar nuestra belleza.

Publicado por:SingulaDerm
11noviembre
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Leave a reply