23 :47 PM / Cosmética / 0 Comentarios

A todas las mujeres nos gusta lucir una piel fresca y luminosa. Pero si se tiene la piel mixta es muy probable que a menudo aparezcan brillos indeseables, puntos negros o poros dilatados. Existen diversas causas que provocan el exceso de sebo en el rostro, desde desequilibrios hormonales hasta una mala alimentación o un estilo de vida demasiado estresante. Una vez sabido que tenemos este tipo de piel, es tan fácil como seguir unos cuidados específicos para que luzca sana y uniforme.

La piel grasa o mixta se caracteriza por tener la llamada “zona T” del rostro, es decir, frente, nariz y barbilla, algo grasas y con brillos, mientras que la zona de las mejillas y el contorno de los ojos son más secas. Esto hace que sea necesario un cuidado muy específico que, al mismo tiempo, consiga aportar la hidratación que requieren las zonas secas sin engrasar las otras. Para conseguirlo es importante ser constante y mantener las siguientes rutinas:

  1. Limpiar. Uno de los cuidados más importantes que requiere una piel mixta o grasa es una limpieza diaria del rostro. Además de ayudarnos a deshacernos del maquillaje y de las toxinas acumuladas a lo largo del día, la limpieza del cutis nos ayudará a deshacernos de los antiestéticos brillos e imperfecciones como puntos negros o granitos y a purificar la piel. XPERT Sindet es una línea de limpiadores de SingulaDerm formulada con activos específicos para    sanear la piel en profundidad, sin resecarla ni dejar una sensación de tirantez. La tecnología Sindet,  libre de jabones, es ideal para la limpieza diaria del cutis graso o mixto y nos permite lucir una piel  suave, fresca, hidratada y tersa.
  2. Exfoliar. Para conseguir una piel libre de impurezas y oxigenada es importante exfoliarla, como mínimo, una vez a la semana. La exfoliación actúa eficazmente en las pieles grasas, eliminado las células muertas y liberando las toxinas a través de los poros. Además de estimular el sistema linfático también ayuda a retrasar el envejecimiento. XPERT Radiant Peel de SingulaDerm es un gel espumoso microgranulado que proporciona una  exfoliación constante, suave y no agresiva, para eliminar las células muertas de la piel y favorecer su  regeneración. Su fórmula concentrada con factores exfoliantes enzimáticos e hidratantes naturales  mejoran la apariencia y textura de la piel dejándola más suave, iluminada y uniforme.
  3. Hidratar. Uno de los errores más comunes de las mujeres con la piel grasa es no hidratarla lo suficiente para no engrasarla más, consiguiendo todo el efecto contrario. Las pieles mixtas necesitan hidratarse igual que las pieles secas, normales o sensibles, con la única diferencia de que hay que escoger una crema cosmética que sea oil-free, es decir, que no incorpore aceites y que no sea comedogénico, para evitar la aparición de puntos negros y granitos. Physiodefense piel mixta es una crema hidratante diaria indicada especialmente para las pieles  mixtas y grasas con tendencia acnéica. Su textura es fluida y oil-free, por lo que favorece el refuerzo de  la barrera cutánea para hacer frente con mayor eficacia a las agresiones externas del exterior sin  engrasar la piel. Además ofrece protección solar SPF 20, por lo que es ideal para usarla a diario.
Publicado por:SingulaDerm
05Mayo
SingulaDerm / Protección Solar / 0 Comentarios
04Abril
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Leave a reply