17 :31 PM / Mujer Singuladerm / 0 Comentarios

Llevar un estilo de vida saludable es muy importante, no solo por la estupenda apariencia física que nos puede aportar y que todas deseamos, sino por nuestra propia salud.

Aun así, nuestro ritmo de vida, trabajo, responsabilidades… así como la vida social, no nos facilitan llevar una dieta equilibrada o practicar ejercicio. ¡Pero eso no deberían ser excusas para no intentar hacerlo! Olvídate del gym y de pagar una cuota mensual para pisarlo una vez al mes. ¿Todavía no sabes que puedes practicar deporte en cualquier lugar? Atenta, ¡porque hoy te enseñamos cinco ejercicios sencillos y prácticos!

  1. Zancada. Lo conoces, ¿verdad? Tan solo debes inclinarte y dar un paso hacia delante para poner el peso en la pierna apoyada en el suelo. La rodilla debe formar un ángulo de 90º y quedar justo encima del tobillo.
  2. Zancada lateral. ¡Fácil! Debes seguir el mismo procedimiento, pero dando un paso lateral, en vez de hacia delante.
  3. Saltos. Sí, como lo lees. Parece una tontería, ¿cierto? ¡Pues no es así! El salto es uno de los ejercicios más eficaces, pero no cualquier salto. Ponte en posición de sentadilla y salta encima de un objeto. Al caer, flexiona las piernas hasta conseguir una posición de sentadilla de nuevo.
  4. Crunches. No te asustes por el nombre, ¡que no es difícil! Inclina ligeramente la espalda hacia atrás y eleva las piernas creando una V. Luego, extiende las piernas e inclínate hacia atrás. ¡Repite el proceso varias veces!
  5. Elevación de cadera. Como lees. Apoya la zona escapular encima de alguna superficie y eleva los glúteos creando una línea recta y creando un ángulo de 90º en las rodillas. ¡Este ejercicio es estupendo para abdomen y glúteos!

Ahora, ¡no hay excusas que valgan! Y para un entreno más eficaz, SingulaDerm te ofrece XPERT EntraîneurTM, una completa gama de tratamientos corporales con un claro objetivo: optimizar los resultados estéticos y físicos de las personas que practican actividad física de forma regular. ¡Resultados sorprendentes y en poco tiempo gracias a sus fórmulas innovadoras específicas para hombre y mujer!

Quizás nuestra querida operación bikini se ha visto afectada por las lluvias de estos días… pero ¡el ejercicio y los buenos hábitos para conseguir una vida saludable han de ser fundamentales siempre!

Publicado por:Singuladerm
06junio
Singuladerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Leave a reply