12 :06 PM / Sin categorizar / 0 Comentarios

Las manchas en la piel pueden aparecer por distintas causas, el envejecimiento y deterioro de la dermis, una dieta baja en minerales y vitaminas así como los cambios hormonales. Pero la causa más frecuente es la exposición al sol sin la debida protección. 

Por ello, en SingulaDerm queremos mostrarte nuestro Ritual Antimanchas, para que compruebes que con constancia y con los productos adecuados se puede, no solo prevenir, sino difuminar y eliminar las machas existentes. ¡En pie de guerra contra las machas!

  1. Primeramente, aplicamos XPERT Radiant Peel, un gel espumoso microgranulado que elimina las células muertas, favorece la regeneración y mejora la textura de la piel. Es muy suave y nada agresivo, está basado en factores exfoliantes que mejoran la piel, dejándola más suave, iluminada y uniforme. 
  2. Seguimos con XPERT Radiant Serum, después de secar el rostro se aplica sobre la cara y cuello. Ayuda a proteger el ADN celular de los efectos del sol, así consigue prevenir la aparición de manchas y aporta luminosidad a la zona en la que se haya aplicado. ¡Puedes usarlo dos veces al día, mañana y noche, para un mayor efecto!
  3. Antes de salir de casa no podemos olvidar XPERT Radiant SPF 50+, una crema de día de triple acción antimanchas, que corrige, ilumina e hidrata la piel del rostro, cuello, manos y escote. Incluye una protección molecular de alto espectro UVB y UVA. ¡Para que el sol no manche nuestra piel! 
  4. Para completar el ritual aplícate sobre el rostro y cuello XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora formulada con Dermabright Complex, derivados de la vitamina C y enriquecida con ingredientes activos probados para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas cutáneas. 

Así pues, la constancia en la aplicación de los productos es la clave para conseguir prevenir y controlar la aparición de manchas así como difuminar las existentes. ¡Gánale la guerra a las machas!

Publicado por:Sonia
10octubre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios
10octubre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply