PRIMERAS ARRUGAS

Tu mejor expresión

XPERT Expression es la alternativa cosmética a las inyecciones de toxina botulínica, combatiendo eficazmente las arrugas de expresión de la zona frontal, glabelar (“entrecejo”), periorbital (“patas de gallo”) y nasolabial. También puede utilizarse como complemento de intervenciones médico-estéticas, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados. La eficacia de los principios activos de XPERT Expression ha sido clínicamente probada, obteniendo resultados en tan sólo un mes. Las arrugas de expresión se difuminan, la piel se vuelve más lisa y el rostro se rejuvenece.

Sort by:
  • 39,76
    XPERT
    Expression
    Piel Mixta / Grasa

    50ml

    Crema hidratante especialmente diseñada para prevenir y reducir las arrugas de expresión.

    El efecto antiradicales libres de su exclusiva fórmula con péptidos biomiméticos protege la piel de los factores intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento, manteniéndola joven más tiempo.

    • Sin parabenos.
    • Apto para pieles mixtas y grasas.

    ICONS-WEB-SINGULADERMv2_XPERT Expression mixta-grasa


  • 39,76
    XPERT
    Expression
    Piel Normal / Seca

    50ml

    Crema hidratante especialmente diseñada para prevenir y reducir las arrugas de expresión. El efecto antiradicales libres de su exclusiva fórmula con péptidos biomiméticos protege la piel de los factores intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento, manteniéndola joven más tiempo.

    • Sin parabenos.
    • Apto para pieles normales y secas.

    ICONS-WEB-SINGULADERMv2_XPERT Expression normal-seca