10 :43 AM / Protección Solar / 0 Comentarios

Con la llegada del verano y el calor extremo es importante aportar a la piel unos cuidados extras para que luzca bella y saludable. En estos casos, la nutrición se convierte en nuestra gran aliada para mantener la piel en las mejores condiciones.

A todas nosotras nos gusta vestir con ligereza y lucir una piel bonita y con aspecto bronceado durante la época estival. Pero lo primero que debemos tener en cuenta es que ante una mayor exposición solar es básico coger color de manera progresiva y saludable.

Para facilitar el proceso es muy recomendable que consumas alimentos ricos en betacarotenos, ya que una vez ingeridos se transforman en vitamina A, un potente antioxidante que ayuda a producir melanina, la protección natural de la epidermis ante los rayos ultravioleta. Este nutriente lo encontramos en la zanahoria, el tomate, la calabaza, el melón, el albaricoque y en las verduras de hoja verde.

Para conseguir un bronceado bonito y duradero procura también incluir la vitamina C en tu dieta, ya que es otro antioxidante que contribuye a la producción de colágeno, un componente fundamental para la piel y los huesos, que refuerza la epidermis ante los rayos UVA. Aprovecha las frutas de temporada como las fresas, naranjas, higos y moras. Con este tándem te alimentarás de forma sana, disfrutarás de los sabores y tu piel saldrá beneficiada.

Pero además de seguir una alimentación adecuada e hidratarte correctamente para que tu piel esté nutrida, es muy importante protegerla de los rayos ultravioleta, principales causantes del envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas.

Por este motivo, SingulaDerm ha creado la pareja del verano. Se trata de de XPERTSUNTM Supreme SPF50, la fotodermia inteligente que proporciona a la piel la máxima protección solar, y XPERT Radiant Serum, un sérum iluminador intensivo que evita y difumina las manchas cutáneas. Ambos cosméticos cuidan, protegen y reparan tu piel y además les añaden un plus de belleza extra.

En el caso de XPERTSUNTM Supreme SPF50, es una emulsión fluida ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector. Además de ofrecer una muy alta protección solar, una vez aplicada en la piel se absorbe muy rápidamente y su fórmula tiene un alto poder hidratante. Resiste al agua y al sudor durante 40 minutos y es apto para todo tipo de pieles.

Y para completar el cuidado y protección de la piel de los estragos del sol, te recomendamos XPERT Radiant Serum. Se trata de un sérum iluminador intensivo que incorpora un activo innovador que interviene en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina evitando la formación de las manchas cutáneas. Además ayuda a proteger el ADN celular de los efectos nocivos del sol.

Esta fantástica pareja del verano de SingulaDerm formada por XPERTSUNTM Supreme SPF50 y XPERT Radiant Serum la tienes en exclusiva online y también en tu farmacia más cercana.

Ve a por ella y ¡disfruta del verano de tu vida!

Publicado por:SingulaDerm
07Julio
Singuladerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios
07Julio
Singuladerm / Mujer Singuladerm / 0 Comentarios

Leave a reply