10 :45 AM / Tratamientos / 0 Comentarios

Lucir un rostro luminoso, fresco y joven sin imperfecciones en verano es más fácil si sigues algunos rituales (muy fáciles) con los que sin duda estará más sano y podrás presumir de mejor cara. Durante el verano estamos más expuestas a la acción del sol, ya sus consecuencias en la piel a largo plazo son más que conocidas (cáncer de piel y otras alteraciones); es por eso que nunca están de más los cuidados de la piel en verano.

Recuerda que es muy importante evitar, en la medida de lo posible, la luz del sol entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pues en ese horario los rayos son más fuertes. Si no puedes evitar la exposición, no olvides la fotoprotegerte con la gamma solar XPERTSUNTM, ni te olvides de cubrirte con sombrero y gafas de sol.

Es básico tomar agua porque te va a permitir mantener la hidratación que tu piel necesita para verse tersa, además de evitar la deshidratación que es muy común en verano.

Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales) no dudes en consultar con tú médico. Si alguna alteración de la piel -estética o médica- es detectada a tiempo hay más probabilidades de que los tratamientos funcionen.

Además de los anteriores consejos, es de vital importancia tener siempre a mano la pareja del verano de SingulaDerm: XPERTSUNTM Supreme SPF50+ y XPERT Radiant Serum. Con la crema solar, le darás a tu piel una alta fotoprotección que transformará las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector. Para completar el cuidado y protección del rostro de los estragos del sol, el sérum iluminador intensivo intervendrá en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina para evitar la formación de manchas cutáneas.

¡Nunca había sido tan fácil presumir de un rostro con apariencia más sana, tacto sedoso y sin manchas!

Publicado por:Singuladerm
12diciembre
Sonia / Cosmética / 0 Comentarios
11noviembre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply