17 :22 PM / Sin categorizar / 0 Comentarios

Muchas de nosotras tenemos la piel sensible y reactiva que necesita un cuidado experto para brindarle hidratación. Pero muchas veces esta no es la única preocupación, cuando llegamos a una edad también queremos combatir los signos de la edad que van apareciendo en nuestro rostro. Así, en nuestro ritual de belleza diaria no podemos descuidarnos de aportar también a la piel beneficios antioxidantes y rejuvenecedores. XPERT Sensitive es la línea de SingulaDerm con efecto antiedad formulada para cuidar pieles sensibles con tendencia a rojeces e irritaciones.

El primer paso es el gel limpiador suave. Aporta gran hidratación al cutis. Está especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, y aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor.

El segundo paso es el sérum hidra-calmante. Alivia los signos de irritabilidad como el picor, el enrojecimiento, la tirantez y la deshidratación. Además, proporciona una notable sensación de confort desde la primera aplicación, gracias a su fórmula altamente concentrada.

A continuación, recomendamos utilizar el bálsamo nutritivo para el contorno de ojos. Cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos.

Una vez tengamos el contorno de ojos hidratado, el cuarto paso es la crema nutri-calmante. Proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento.

Finalmente, el último paso es el gel antirojeces para zonas específicas. Particularmente indicado para el tratamiento de rojeces localizadas. Además, gracias se caracteriza por su protección activa contra el enrojecimiento localizado.

Ya ves, el ritual de belleza antiage para pieles sensibles se compone de 5 sencillos pasos para aumentar las defensas naturales de la piel y combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz.

Publicado por:Sonia
11noviembre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios
10octubre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply