16 :35 PM / Tratamientos / 0 Comentarios

Se acera la primavera, el buen tiempo y con ello también las sandalias. ¡Que ganas tenemos todas de decirle adiós al frío y a las botas! Pero, ¿estás preparada? Uno de los mayores complejos de las mujeres son los pies. Para muchas, es un suplicio sacarlos a la luz. ¿Eres una de ellas? Si es así, no te preocupes. Hoy te revelamos cómo conseguir unos pies perfectos para la primavera.

A todas nos gusta lucir unos pies saludables, hidratados y libres de impurezas, pero no es fácil. Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y una de las partes que más sufre a diario. Por eso, es importante saber que estos consejos también deberían aplicarse a lo largo del año y no solo en primavera o verano.

  1. REMOJAR LOS PIES EN AGUA TIBIA. No hay nada mejor para unos pies cansados que un baño relajante de agua tibia. Así, además de desconectar del día y reposar, también conseguiremos que nuestros pies tengan una apariencia más saludable. Un paso fundamental, también, antes de tratar las imperfecciones de los pies, como los callos.
  2. UTILIZAR LA PIEDRA PÓMEZ. La piedra pómez, un mineral áspero y compacto, es una de las herramientas principales para eliminar las callosidades provocadas por el roce de los zapatos, etc. ¡Di adiós a las durezas y a las asperezas!
  3. EXFOLIACIÓN. La eliminación de los callos y durezas no es suficiente para conseguir unos pies perfectos. Además de eso, el pie también está en constante contacto con elementos contaminantes. Por ello, no solo hay que eliminar las durezas e imperfecciones que podemos apreciar a simple vista, sino también aquellas células muertas e impurezas que oscurecen la piel y le dan una apariencia de sequedad.
  4. HIDRATACIÓN. ¡Y no solo el día en que decides arreglarte los pies. Una buena hidratación es necesaria ¡a diario! La piel de los pies se seca con más facilidad que otras partes del cuerpo. Y no solo es importante hidratarlos por estética sino también por salud.  Si no se lleva a cabo una buena hidratación, pueden llegar a agrietarse e incluso a desarrollar distintas infecciones. Y ¿qué mejor que usar XPERT Régénérateur para ello? Mejora la deshidratación, repara y nutre en profundidad; y cuida, alivia y suaviza la epidermis agredida por factores externos.
  5. PEDICURA Y DECORACIÓN DE UÑAS. Ahora sí; con los pies perfectos, cuidados e hidratados, podemos pasar a una bonita pedicura. No hay nada mejor que una apariencia fresca, juvenil y natural. Para ello, puedes llevar una pedicura francesa o colores rosados. Si eres de las que prefiere arriesgar, el rojo nunca pasa de moda. Y si no te convencen… Tranquila, porque ¡no te faltarán opciones!

 

¿Lista? ¡Hora de lucir unos pies relucientes! ¡Adelante con las sandalias!

Publicado por:Singuladerm

Leave a reply