14 :21 PM / Cosmética / 0 Comentarios

A veces aparecen manchas en la piel por un exceso de melanina debido al sol, cambios hormonales o predisposición genética. Las manchas están presentes durante todo el año, pero es después del verano cuando nos damos más cuenta de su presencia en nuestra piel. ¡Por eso es fundamental combatirlas los 365 días del año! ¿Estás preparada para ganar la guerra #contralasmanchas? Con el ritual antiedad #contralasmanchas XPERT Radiant, ¡te ayudamos a combatirlas y prevenirlas día a día! Su aplicación es así de fácil y sencilla:

  1. Prepara tu piel con XPERT Radiant Peel. Este gel espumoso microgranulado proporciona una exfoliación constante, suave y no agresiva para eliminar las células muertas de la piel y favorecer su regeneración. Aplícalo dos veces por semana sobre el rostro, cuello y escote húmedo.
  2. Ilumínala con XPERT Radiant Serum. Actúa en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina evitando la formación de las manchas cutáneas. Aplícalo dos veces al día, mañana y noche, el rostro, cuello y cualquier zona a tratar e insistiendo especialmente en las zonas hiperpigmentadas.
  3. Por la mañana, protégela con XPERT Radiant SPF50+. Con esta crema de día de triple acción antimanchas corregirás las manchas e iluminarás y unificarás el tono de la piel. Aplícala uniformemente en la zona afectada (cara, cuello, escote y manos).
  4. Por la noche, aplica XPERT Radiant Forte. Con esta crema reducirás la formación de melanina, unificarás el tono de la piel y te ayudará a exfoliar y acelerar la renovación celular.

Así que, ya sabes, ¡no tienes excusa para ganarle la guerra a tus manchas y presumir de un rostro luminoso y un tono de piel uniforme!

Publicado por:SingulaDerm
12diciembre
SingulaDerm / Cosmética / 0 Comentarios
11noviembre
SingulaDerm / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply