09 :27 AM / Promociones / 0 Comentarios

Tras la vuelta de las vacaciones la belleza de nuestra piel y nuestro pelo se ve afectada por los efectos del sol, el viento y el salitre. Es hora de poner en marcha un plan de belleza exprés que devuelva la salud a nuestro cabello y que nos permita lucir una piel uniforme y libre de manchas. Ha llegado la hora de poner en marcha el Plan Renove de SingulaDerm, formado por dos joyas de la cosmética molecular. Se trata de XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora que atenúa y previene la aparición de manchas cutáneas, y XPERT Hair Sérum Nutritivo, un tratamiento sin aclarado que repara en profundidad el cabello y reduce el encrespamiento.

PLAN RENOVE PARA TU CABELLO

En verano, nuestra melena se ve seriamente dañada por el salitre, el cloro y los rayos ultravioletas, que pueden descamar la cutícula capilar y provocar que el pelo esté más seco, apagado y quebradizo. Por ello, es imprescindible aportar a nuestro cabello una hidratación profunda que le devuelva su brillo y elasticidad desde la primera aplicación.

XPERT Hair Sérum Nutritivo forma parte de la línea capilar de SingulaDerm, que traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Su fórmula está especialmente indicada para cabellos secos, desvitalizados o muy dañados, reparando intensamente las puntas abiertas. Además de evitar su aparición, reduce el encrespamiento y facilita el peinado. Gracias a su innovadora tecnología Cortexyl®, los ingredientes se dirigen hacia el interior de la fibra capilar para restaurarla.

PLAN RENOVE PARA TU PIEL

Aunque la época estival es una de las que más disfrutamos durante todo el año, nuestra piel se ve afectada por la exposición solar prolongada, principal causante del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas cutáneas. Para atenuar y controlar la aparición de nuevas manchas, los laboratorios de SingulaDerm han creado XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora de textura ligera. Su fórmula contiene Dermabright Complex©, derivados de la vitamina C e ingredientes activos para corregir y prevenir la aparición de manchas cutáneas, contribuyendo a la renovación celular y a la mejora de la elasticidad y firmeza de la piel.

Además incorpora ácido azelaico, un exfoliante de acción sostenida y localizada que afina, renueva la textura cutánea y acelera la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel, asegurando una rápida y eficaz absorción de los agentes despigmentantes.

Con la combinación de XPERT Radiant Forte y XPERT Hair Sérum, sentiremos nuestra piel y cabello sanos y resplandecientes, listos para empezar un nuevo curso con su belleza renovada.

 

Publicado por:SingulaDerm
09septiembre
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios
08agosto
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Leave a reply