16 :12 PM / Protección Solar / 0 Comentarios

Lo estábamos esperando con ansias y ¡por fin ha llegado! Ahora sí, ¡podemos empezar a dar la bienvenida al sol, al calor, y dentro de poco… al verano. Aunque todavía quedan varias semanas hasta llegar a una de nuestras épocas favoritas del año, ya podemos empezar a prevenir las consecuencias de la exposición de nuestra piel al sol. Pero, ¿sabes cómo debes aplicarte correctamente la protección solar, por ejemplo? Atenta a los pasos que debes seguir:

  1. Escoger la protección adecuada para ti. ¡Cualquier fotoprotector no basta! Y para ello, debes tener en cuenta tu tono de piel, ya que las que tienen una tonalidad más clara, por ejemplo, necesitarán un nivel de protección más elevado.
  2. Protégete antes de salir. Ya sea antes de ir a la playa, a la piscina o para ir al trabajo, pero deberías ponerte la protección solar al menos 30 minutos antes de exponerte al sol.
  3. Si sobra, mejor. Lo correcto son 30 ml de producto alrededor de todo el cuerpo, ¿y cuánto es eso? Lo que equivaldría a una pelota de ping-pong. Y, sobre todo, extiéndelo de manera uniforme por todo el cuerpo.
  4. Acuérdate de todas las zonas. Sabemos que, más o menos, siempre tiendes a hacer el mismo ritual: piernas, tripa, espalda, brazos y rostro. ¿Y qué pasa con las demás partes del cuerpo? El cuello, la nuca, las orejas, los pies, las manos y las ingles ¡también sufren la exposición a los rayos del sol!
  5. Y otra vez. Sí, es una práctica un poco pesada, pero requiere renovación cada 2 horas o, en caso de estar en la piscina o la playa, cada vez que salgas del agua. Y no, no importa si el protector utilizado es waterproof, ya que pierde eficacia por factores como el roce con la toalla o el sudor.

Ahora, en SingulaDerm te lo ponemos fácil con XPERTSUNTM Fotoprotección. XPERTSUN está formulada a partir de principios activos que mimetizan el código de fotoprotección solar de la piel, activando las células para conseguir los más altos niveles de fotoprotección contra los rayos UVA/UVB/IR. Fotoprotectores solares con distintos aplicadores (en espray, en crema, en brocha…) para cada tipo de piel y edad. Filtros fotodérmicos, textura ligera, resistente al agua y protección solar extrema SPF 50+/UVB/UVA/IRA. ¿Qué excusa tienes ahora?

Publicado por:Singuladerm
10octubre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios
10octubre
Sonia / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply