10 :23 AM / Cosmética / 0 Comentarios

Para la mayoría de nosotras, las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad para tomar los primeros rayos de sol. Cuando la piel del rostro se broncea ligeramente estamos más atractivas y tenemos un aspecto más saludable sin necesidad de maquillaje.

Con la primavera llegan los días más largos pero también los primeros calores y la sensación de humedad. Es el momento de preparar la piel para lucirla fresca y sin imperfecciones. Y para conseguirlo es tan fácil como tener en cuenta dos rutinas de belleza esenciales: la exfoliación y la limpieza del rostro.

Para poder lucir una piel bonita sin necesidad de maquillarse primero de todo hay que exfoliarla y dejarla libre de impurezas, como mínimo, una vez a la semana. La exfoliación tiene múltiples bondades para la piel ya que con esta técnica eliminas las células muertas, activas la circulación y favoreces la oxigenación de la epidermis. Una exfoliación semanal estimula el sistema linfático, libera toxinas a través de los poros de la piel y retrasa su envejecimiento.

XPERT Radiant Peel de SingulaDerm es un gel espumoso microgranulado que proporciona una exfoliación constante, suave y no agresiva para eliminar las células muertas de la piel y favorecer su regeneración. Su fórmula concentrada con factores exfoliantes enzimáticos e hidratantes naturales mejoran la apariencia y textura de la piel dejándola más suave, iluminada y uniforme.

Otro cuidado imprescindible de la piel para poderla lucir fresca y joven es la limpieza facial. Incluir en nuestro ritual de belleza diario la limpieza del rostro nos ayudará a deshacernos de los antiestéticos brillos e imperfecciones como puntos negros o granitos. Además, hay que recordar que nuestro organismo produce y absorbe toxinas que deben ser eliminadas con una limpieza facial profunda pero no agresiva para conseguir un rostro más limpio, natural y fresco.

XPERT Sindet es una línea de limpiadores de SingulaDerm pensada e ideada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y disponible en tres texturas diferentes: emulsión, gel y óleo, que se adaptan a cada tipo de piel.  Formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel y libre de jabones, la limpieza facial diaria con XPERT Sindet nos permite lucir una piel suave, fresca, hidratada y tersa.

Publicado por:SingulaDerm
06Junio
SingulaDerm / Promociones / 0 Comentarios
06Junio
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Leave a reply