16 :27 PM / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Una de las mayores señas de identidad del cuerpo femenino es el pecho, pero una de cada tres españolas no se siente a gusto con el suyo. Lucir un escote firme y realzado es uno de los mayores deseos de toda mujer pero, con el transcurso de los años, lo habitual es que las fibras cutáneas que recubren el pecho pierdan elasticidad y acabe cediendo a la gravedad.

Al carecer de músculo, la fina piel que recubre el pecho va distendiéndose progresivamente. A ello hay que unirle el propio peso de los senos, malas posturas y factores fisiológicos como el embarazo, la lactancia o los cambios de peso bruscos. Por ello es muy importante cuidar la tonicidad del tejido cutáneo del pecho. Hacerlo es simple, solo requiere un poco de constancia y un tratamiento específico.

Para empezar, es indispensable utilizar un sujetador adecuado, que recoja bien todo el busto, sin apretarlo y que nos sea cómodo. En la práctica deporte de alto impacto nos será indispensable llevar un sujetador específico que amortigüe bien los saltos y rebotes para impedir que el pecho ceda ante la gravedad.

Si queremos lucir un bonito escote sin pasar por el cirujano también es importante adoptar ciertas rutinas de belleza, como aplicarse una crema reafirmante a diario. Uno de los tratamientos más apreciados por las consumidoras es XPERT Perfect Svelt Busto 90-95 de SingulaDerm, un gel-crema que aumenta y reafirma eficazmente el seno a la vez que hidrata, suaviza y mejora la elasticidad de la piel. Para obtener unos resultados óptimos, solo basta con aplicártelo en el busto mañana y noche con ligeros movimientos circulares ascendentes. Su fórmula incrementa la densidad cutánea, por lo cual es ideal para tonificar el pecho.

Otro consejo para realzar el busto es realizar ejercicios específicos. En el gimnasio, en casa o en el trabajo. Siempre que puedas, haz una parada de unos pocos minutos para tonificar y reafirmar el busto. El gesto es tan sencillo como juntar los brazos hacia delante como si hicieras el gesto de la paz y presionar las palmas de las manos de forma rítmica hasta notar tensión en la zona del pecho. Otro remedio infalible para reforzar esta parte del cuerpo es levantar pequeños pesos elevando los brazos, e ir aumentando progresivamente la resistencia.

Aunque nos guste presumir de un escote bronceado, nunca hay que olvidarse de aplicarse en el busto una cantidad generosa de crema solar para evitar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en esta zona. La gama de fotoprotectores inteligentes XPERTSUN de SingulaDerm se considera uno de los mejores del mercado, ya que sus principios activos protegen la piel de los daños del sol desde el interior.

Las dietas yoyó o los cambios bruscos de peso también son muy perjudiciales para los senos. Después de coger varios quilos es habitual que aparezcan las temidas estrías. Si, por el contrario, adelgazas muy rápidamente tendrás muchas probabilidades de restar volumen a los senos o que pierdan su forma natural. Así que lo ideal es mantener una alimentación sana y un peso estable.

 

Publicado por:SingulaDerm
09septiembre
SingulaDerm / Consejos Belleza / 0 Comentarios
09septiembre
SingulaDerm / Promociones / 0 Comentarios

Leave a reply