13 :57 PM / Sin categorizar / 0 Comentarios

 

La limpieza del rostro es un hábito que se introduce cada vez más en la rutina de mujeres y hombres. La contaminación, el sudor, el polvo así como el sebo que desprende la piel de la cara son factores que influyen en la aparición de puntos negros, espinillas y granos. No tener la piel limpia le resta luminosidad y elasticidad. Lavarse el rostro de forma diaria es lo más importante para mantener una piel sana.

Los 3 pasos básicos para limpiar el rostro: 

  1. No solo basta con agua, hay que usar un gel específico para el rostro. El gel XPERT Sensitive Cleanser está destinado para pieles sensibles, respeta el PH además de calmar, hidratar y suavizar la piel. Es un paso imprescindible para retirar del rostro los restos de suciedad.
  2. Aclarar con agua tibia el gel después de aplicarlo por todo el rostro, eliminando toda la espuma.
  3. Secar con una toalla siempre dando pequeños toques, nunca restregando, así evitarás la irritación de la piel.

¿Cuándo hacerlo? 

Por la mañana: Es importante empezar el día con una limpieza del rostro, durante la noche la cara segrega más sebo, por eso antes de aplicarse cualquier otro producto es imprescindible una limpieza facial. ¿A que nunca fregaríamos el suelo sin antes haber barrido? ¡Pues es lo mismo!

Por la noche: Antes de ir a dormir hay que eliminar los restos de maquillaje, sudor y contaminación ambiental que queden en nuestra piel.

Así de sencillo es lucir una cara luminosa y limpia. A partir de ahora, ¡no tienes excusa para no presumir de ella!

Publicado por:Sonia
09septiembre
Sonia / Consejos Belleza / 0 Comentarios

Leave a reply