16 :22 PM / Protección Solar / 0 Comentarios

¿Te fotomaquillas?

 

¿Te fotomaquillas?

El sol aporta muchos beneficios a nuestra piel, entre ellos, la Vitamina D, que es fundamental para mantener la salud de los huesos, los músculos y el sistema inmunológico.

Sin embargo, la radiación UV es muy agresiva y, si tomamos el sol en exceso y sin protección, puede provocar daños severos en nuestra piel.
Una de las consecuencias más visibles de la exposición solar es la hiperpigmentación, es decir, la aparición de manchas, como pecas, lunares, lentigo o melasma.

Es muy importante incluir un protector solar en nuestra rutina de belleza de todas las mañanas para evitar así la aparición de manchas y crear un escudo protector frente a los efectos adversos de los rayos solares.

Singuladerm cuenta con un producto práctico, efectivo y con el que ya no vas a tener excusa para no fotoprotegerte todos los días.
XPERT Sun Perfection SPF30, es maquillaje en polvo ultraligero, apto para todo tipo de pieles, con color y protección solar.

Un 3 en 1 que te permitirá aportar color, corregir imperfecciones y, al mismo tiempo, protegerte del sol, previniendo el fotoenvejecimiento.

XPERT Sun Perfection SPF30 incorpora pigmentos que se adaptan a los distintos tonos de piel, ofreciendo una cobertura de amplio espectro y protegiendo de los rayos UVB y UVA. Está desarrollado a partir de la innovadora tecnología Color Adjust, que ayuda a unificar e iluminar el tono de piel. Su agradable textura, ligera y suave, proporciona un acabado natural, neutralizando y difuminando las imperfecciones cutáneas.

Está disponible en tres tonos: Light, Natural y Bronze.

La gama XPERTSun de Singuladerm proporciona una protección segura, eficaz y de alto espectro. Además, sus productos tienen acción antiinflamatoria, antioxidante, previenen del envejecimiento cutáneo y protege el ADN de las células.

Su formato tipo brocha permite una aplicación fácil en cualquier momento del día.

¡Es ideal para llevar en el bolso a todas partes y estar siempre perfecta y fotoprotegida!

Publicado por:Admin Singuladerm
Día Mundial del Melanoma - Dudas y consejos
05mayo
Admin Singuladerm / Sin categorizar / 0 Comentarios
¿Quieres recuperar la firmeza y pérdida de volumen del pecho?
04abril
Admin Singuladerm / cuello y escote / 0 Comentarios

Leave a reply