diciembre 20, 2016

Los errores más comunes de las pieles grasas

Las pieles mixtas o grasas suelen tener una apariencia brillante debido al exceso de sebo y, a menudo, presentan pequeñas lesiones inflamatorias. Dichas heridas se producen por la infección de los poros saturados y se manifiestan en forma de molestos y antiestéticos granos o puntos negros.

Para afrontar cualquier tratamiento es primordial establecer una higiene adecuada para este tipo de cutis y seguir unas rutinas de belleza que consigan dar a tu piel un aspecto más saludable y libre de impurezas. Aun así, es importante no limpiar el rostro en exceso ya que el uso de limpiadores agresivos puede provocar que tu piel produzca todavía más grasa. XPERT Sindet de SingulaDerm es el producto idóneo para las pieles mixtas o grasas ya que limpia sin resecar, dejando la piel tersa, suave y protegida.

Otro error común que cometen las personas con el cutis más grasiento es no hidratarlo para evitar que el sebo se multiplique. Nada más lejos de la realidad, este tipo de piel también necesita hidratación. Y para ello es conveniente usar cremas especiales como XPERT Expression para pieles mixtas/grasas. El producto, además de aportar una hidratación extra, actúa sobre las líneas de expresión y previene la aparición de arrugas.

El sol mejora el bronceado y, en su justa medida, nos da un aspecto más saludable. Pero, por el contrario, reseca la piel, incluso la que tiende a ser grasa o mixta. Nunca debemos olvidar que hay que protegerse del sol con cremas específicas ya que el exceso de rayos ultravioleta es el mayor enemigo de las pieles grasas, incluso en invierno.

Tampoco hay que descuidar una de las zonas más delicadas del rostro, el contorno de ojos. Su tratamiento es diferente al indicado para pieles grasas ya que, en esta zona, es habitual la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión. XPERT Contour es perfecta para atenuar los principales signos de fatiga. La crema cuida el contorno de los ojos de forma integral, y añade un efecto drenante y descongestionante que devuelve la frescura a tu mirada.

Por último, sea cual sea el tipo de piel que tengas, es importante llevar un estilo de vida saludable. Una dieta equilibrada basada en productos frescos y practicar deporte regularmente son las mejores recomendaciones que podemos hacerte. La buena alimentación incidirá en el estado de tu piel y el ejercicio te ayudará a eliminar las toxinas que acumule.

53-xpert-contour-01    
buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?