• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Consejos para salir guapa después del gimnasio

Practicar deporte de forma regular es ideal para sentirse bien por dentro y por fuera. Ejercitar el corazón y los músculos tiene un sinfín de beneficios para la salud física y psicológica, ya que la relajación posterior de nuestro cuerpo facilita un mejor descanso. Con la práctica deportiva, además de estar más guapa, ganas flexibilidad, fortaleza y mejoras la circulación sanguínea.

El ejercicio contribuye a que generamos endorfinas que hacen que nos sintamos mejor anímicamente. Nos carga de energía positiva, nos libra de la negativa y facilita que establezcamos relaciones con otras personas que comparten nuestros mismos intereses y enriquecen nuestro día a día. Un aliciente más para “engancharse” a la actividad física.

Así pues, adquirir una rutina de práctica deportiva es importante y teniendo en cuenta algunos consejos, además, saldrás más guapa del gimnasio. Para empezar, un aspecto clave es no hacer deporte con el rostro maquillado. Es esencial permitir que la piel respire y, para ello, debemos eliminar cualquier resto de base que pueda quedar en nuestro cutis. En el caso de que no quieras desmaquillarte los ojos, debes procurar usar productos resistentes al agua para evitar que su mezcla con el sudor acabe causando estragos en tu rostro.

La mayoría no disponemos de mucho tiempo y optamos por ir al gimnasio para hacer deporte en sesiones programadas en horarios muy concretos o clases dirigidas. Pero, aparte de las actividades de esfuerzo, nos conviene aprovechar al máximo la sauna y las instalaciones termales para relajarnos y recuperar el estado más saludable de la piel. En la sauna seca o de vapor, el calor abre los poros, favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y permite que, posteriormente, los productos cosméticos penetren mejor y con ello actúen mejor en nuestro cutis.

Evidentemente, lo que más apetece después de una dura sesión de entrenamiento es tomarse una buena ducha para sentirse limpia y fresca. Cuando prepares la bolsa para ir al gimnasio, nunca olvides los limpiadores faciales sin jabón como XPERT Sindet. Saliendo de la ducha será el mejor momento para aplicártelas junto con una buena crema hidratante corporal como Physiodefense Corps que te propiciará una sensación reconstituyente tras el esfuerzo físico y la higiene personal.

Otro aspecto que no hay que olvidar después de practicar deporte es el cuidado de nuestro cabello, que a menudo lo castigamos con tintes, mechas o el calor de planchas y secadores. Para lucir una melena suave y saludable utiliza los productos de la línea XPERT Hair, que se adaptan a tu tipo de pelo y lo nutren desde la raíz para que tenga cuerpo y movimiento sin apelmazar.

54-gimnasio-012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?