• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Decía la maravillosa, Georges Sand, que El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno. ¡Cuanta razón! Con sus maravillosos colores y la “morriña” que inspira la caída de las hojas de los árboles, el otoño es sin duda la época preparatoria para el que, para mucha gente es la etapa más dura del año. En casa, los armarios se tornan árboles imaginarios con sus ramas/perchas desnudándose de la ligera y colorida ropa estival y se disponen a soportar el peso de las prendas invernales, igual como los árboles soportan la pesada y fría nieve.

Igual sucede en nuestro cuerpo. La combinación de calefacción + bajada de temperaturas + viento es un cóctel realmente agotador a nivel celular. La piel activa sus señales de alarma volviéndose más seca, tirante. con aspecto apagado, poco hidratada,… Pide alimento a gritos! Y aquí es cuando entra en juego nuestra capacidad de reacción para llenar los “almacenes celulares”. Hacen falta vitaminas, hidratación,… ¡Vamos! Podemos conseguirlo. Para ello, SingulaDerm te propone acudir a tu farmacia a buscar Xpert Régénérateur, una emulsión, basada en la cosmética molecular, altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de pieles con sequedad extrema.

Pero, ¿es suficiente? No. Podemos usar los mejores cosméticos pero, sin un estilo de vida sano y equilibrado seguiremos notando los déficits en nuestro organismo en general y, por supuesto, en nuestra piel. Así pues, hemos reunido en la siguiente infografía una lista con los alimentos que ayudan a regenerar tu piel.

Infografia_XReg_Singuladerm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0