• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Así fue el encuentro con prensa y bloggers, en Madrid

IMG-20160218-Singula_Xperthair_blog_capilar-1024x768Ayer fue un día intenso, agotador pero muy gratificante. Tuvimos el encuentro con periodistas y bloggers de belleza en Madrid, para mostrar algunas de nuestras nuevas líneas. Los asistentes sobre todo quedaron sorprendidos con la presentación de XPERTHAIR, tratamientos que trasladan la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo; cuenta con dos variedades: para tratar los cabellos secos, por una parte, y los frágiles y lacios, por otra.
Lo mejor de todo es que los invitados, mayoría invitadas, la verdad, pudieron hacerse los tratamientos capilares in situ y comprobar los resultados inmediatos de lo productos, aparte de salir peinados de peluquería. Y por lo visto en los comentarios en redes sociales, la línea XPERTHAIR gustó y mucho.
Muy pronto os contaremos en el blog más detalles sobre este lanzamiento, pero ahora queremos seguir relatando el resto de productos que presentamos en nuestro open day.

IMG-20160218-Singula_Xpertsun_blog_playa-1024x768
Montamos una improvisada playa, sí, sí, en pleno invierno y en Madrid, para explicar nuestra línea solar XPERTSUN, que sale con mayor gama de productos que el año pasado, de 4 pasamos a 12, para así cubrir todas las necesidades: desde el fotoprotector específico para la delicada piel de los bebés hasta una formulación resistente al sudor y con aplicador cleanquick (sin mancharse las manos) para deportistas.
Fusionist-1024x768
Dado que nuestro open day es una cita anual y la gama de cosmética facial antiaging Fusionist nació a finales de 2015, también la presentamos. Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Tampoco contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.
Antera-3D-1024x768
Por último, One.Gen/0.1, otra empresa de PRIMA-DERM, también estuvo presente en este encuentro haciendo demostraciones con el escáner Antera 3D, que realiza un completo análisis de la piel.

Como os dijimos al principio, ayer fue una jornada para recordar. El próximo jueves montamos el mismo evento, que hemos bautizado como #Primadermxperience, en Barcelona. Os contaremos qué tal ha ido.

Si te ha gustado esta información compártela en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?