• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

¿Cómo afecta la falta de sueño a la piel?

El estrés y el ritmo de vida trepidante muchas veces nos impiden conciliar el sueño o descansar las horas que realmente nos pide el cuerpo. A la falta de energía y el mal humor que genera la falta de descanso, se suma el estado de la piel, el órgano que mejor refleja, a primera vista, el estado de salud de una persona.

A continuación, os apuntamos algunas de las consecuencias directas de la falta de sueño en la belleza de nuestra piel:

  1. Aparición de bolsas y ojeras. El primer síntoma que delata una noche en vela o un buen madrugón son las bolsas y ojeras que aparecen en la zona inferior de los ojos. La antiestética hinchazón y el color violáceo nos dan un aspecto fatigado y nos añaden años. Os recomendamos XPERT Contour, una fantástica combinación de péptidos que deshinchan las bolsas, atenúan las ojeras y disminuyen la profundidad de las arrugas que han hecho mella en el contorno inferior de los ojos.
  2. Pérdida de elasticidad. Cuando no se duerme bien o no se descansa lo suficiente, la melatonina, la hormona encargada de regular el ritmo del sueño, sufre alternaciones que conllevan una reducción de la producción de colágeno natural, uno de los componentes principales de la piel. XPERT Collageneur contiene un complejo activo que estimula la síntesis de colágeno para combatir el envejecimiento de la piel, haciéndola más tersa, firme e iluminada.
  3. Debilitación del sistema inmunológico. Aunque hay quienes alardean de mantener un ritmo dinámico a pesar de dormir poco, la falta de sueño tiene consecuencias nefastas para la salud. Entre las más relevantes, el debilitamiento del sistema inmunológico, que provoca un incremento de brotes e irritaciones en la piel. Por suerte, XPERT Sensitive es el mejor aliado para las pieles sensibles y delicadas. Contiene principios activos especialmente indicados para calmar y aumentar las defensas naturales de las pieles reactivas o con tendencia a la aparición de rojeces.
  4. Envejecimiento cutáneo prematuro. No dormir lo suficiente, a medio y largo plazo, también provoca que la piel se vuelva más fina y frágil debido a la ralentización de la renovación de la dermis. Fruto de esta fragilidad, las arrugas tardan menos tiempo en hacer su aparición. XPERT Sublime es el sérum ultra-concentrado perfecto para combinarlo con el resto de productos de SingulaDerm, ya que se trata de un eficaz tratamiento de choque antiedad que promueve la reparación del ADN celular en pieles fotoenvejecidas y fatigadas.
  5. Pérdida del tono de la piel. La mala calidad de sueño provoca, generalmente, que estemos menos guapas puesto que la piel adquiere una apariencia más apagada, pierde la frescura, aparecen signos de cansancio y disminuye la luminosidad del rostro.

Así pues, vistas las consecuencias de la falta de sueño en el estado de la piel y, por extensión, de nuestra la salud en general, os recomendamos que adoptéis unas pautas básicas para conseguir un descanso reparador ¡Estaréis más bellas y os sentiréis mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + catorce =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0