• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Cómo eliminar las arrugas de expresión y por falta de firmeza: XPERT Collageneur Booster

Los surcos de expresión y la falta de firmeza en nuestra piel son signos de madurez y aunque el paso del tiempo es inevitable, las huellas que deja sí que comienzan a poderse evitar y en este artículo encontrarás toda la información que necesitas saber sobre ello.

Quizás ya hayas leído bastante y te hayas informado suficiente sobre este tema, pero puede que aún no sepas qué es un Booster y cómo funciona para conseguir controlar las arrugas de expresión y las arrugas por falta de firmeza de la manera tan eficaz que habrás oído.

Un Booster, a diferencia del serum o la crema es un concentrado que contiene la mayor cantidad de activos de todos los productos cosméticos que trata un problema específico. Si bien todos son imprescindibles para lograr frenar la aparición de arrugas y trabajan conjuntamente en tu rutina diaria para hidratar las capas más profundas de tu piel, el Booster tiene una alta concentración de activos y nutrientes y una mayor eficacia, logrando resultados realmente asombrosos.

Y es que no todas las arrugas son iguales, y para las pieles y arrugas más rebeldes y marcadas necesitamos un producto revolucionario. Por eso en Singuladerm no hemos dejado de trabajar a fondo hasta alcanzar la fórmula con la más alta concentración del mercado. Una fórmula única con antioxidantes, reafirmantes y un porcentaje muy elevado de péptidos, un 40% de B-Tox Peptide Complex by Singuladerm, un activo propio que es la última innovación del mercado.

Pero antes de conocer las soluciones que ofrecemos, y para entenderlas en profundidad, hay primero que entender de dónde parte el problema.

¿Qué son las arrugas de expresión? ¿Por qué aparecen?

Las arrugas de expresión son señales que se forman en la piel al envejecer, fruto de nuestros movimientos expresivos faciales, tales como sonreír, reír, sorprendernos, fruncir el ceño…

Este tipo de gestos tan cotidianos, precisamente por lo reiterados que son, van dejando marcas que a la larga conforman arrugas las típicas arrugas de expresión en la boca, en los ojos y la frente que estamos tan acostumbrados a ver.

Estas arrugas en definitiva son el resultado de haber vivido, siendo algo completamente natural y sano. Sin embargo, a la mayoría nos gusta lucir una piel tersa y firme y este tipo de marcas pueden llegar a resultar muy molestas.

No podemos, ni debemos, evitar reírnos y vivir cada momento, pero sí podemos evitar la aparición de los signos del envejecimiento y eliminar las arrugas de expresión gracias a los avances en la industria cosmética.

Por su parte, las arrugas por falta de firmeza son la manifestación de la pérdida de proteínas de soporte, tales como el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina, que a partir de los 25 años va disminuyendo, produciéndose el descolgamiento de los tejidos del rostro y causando la flacidez prototípica visiblemente marcada en determinadas zonas de la cara, con los rasgos difuminados, los contornos hundidos y el óvalo facial menos preciso y terso.

Para ambos casos y tipos de arrugas existe solución real y visible en 14 días con XPERT Collageneur Booster de Singuladerm, y con una buena rutina de belleza diaria.

Cómo tratar las arrugas de expresión y por falta de firmeza

No es necesario recurrir a cirugía ni a técnicas invasivas si das con los productos adecuados y mantienes la frecuencia en su uso. Los avances tecnológicos y científicos nos han ayudado en los últimos años a dar con soluciones y fórmulas que no sólo ayudan a prevenir, sino que incluso corrigen los signos de la piel.

Pero como decíamos al principio, igual que cada piel, cada arruga es diferente y muchas veces por desgracia no basta con una rutina simple. El Booster es un producto revolucionario que ha llegado para quedarse y hacer que nuestras arrugas más rebeldes se vayan.

Tu rutina antiarrugas más eficaz: XPERT Collageneur Booster

Hoy en día todo el mundo está al tanto de que para tener una buena piel y evitar que se deteriore hay que tomar medidas cuanto antes y cuidarla en nuestro día a día. Al igual que nos cepillamos el pelo o llevamos a cabo nuestra rutina de higiene bucal o corporal, nuestra piel (y especialmente la piel de nuestro rostro, por su delicadeza y exposición constante al sol) necesita una rutina de cuidados específicos que debemos aprender a automatizar y disfrutar.
Estos cuidados específicos lo son tal porque varían en función del tipo de piel y del resultado que queramos obtener con ellos.

Para las arrugas más profundas y la falta de firmeza, lo ideal es llevar a cabo una rutina de belleza de la gama XPERT Collageneur que incorpore el nuevo Booster. Con ella realizamos un tratamiento intensivo y lograremos un rejuvenecimiento, tersura y mejoría del tono muscular a corto/medio plazo, a diferencia del efecto logrado por la rutina botox-like que se centra en las primeras arrugas de expresión.

Esta rutina efecto lifting se compone de:

XPERT Collageneur Booster

El producto definitivo para un tratamiento intensivo de tus arrugas más profundas y marcadas, con un 52% activos high tech que garantizan resultados impactantes en tan solo 14 días . Úsalo por la mañana y por la noche después de tu limpieza facial, haciendo pequeños masajes en las zonas que más lo necesiten.

XPERT Collageneur Serum

Un sérum para un efecto lifting inmediato (en aproximadamente 30 minutos), con un 20% de Sirtalice™, que aporta elevación instantánea y redefine el triángulo de la juventud complementado con Factores de Crecimiento Natural que detoxifican la piel y le aportan elasticidad. Porque no sólo vale con usar sérum, lo importante es que sea efectivo.

XPERT Collageneur Eye Contour

El contorno de ojos con ácido hialurónico, péptidos y fragmentos de colágeno que te aporta la firmeza e hidratación necesarias para tener una mirada abierta, descansada y luminosa, y con un efecto lifting 360º. Gracias entre otros a Sirtalice™

XPERT Collageneur Cream

La crema efecto lifting que te deja la piel firme, elástica, compactada e hidratada a la vez. Un básico imprescindible para completar tu rutina. La puedes encontrar en dos versiones: la versión para pieles mixtas/grasas y la versión para pieles normales/secas.

Con la combinación de estos productos nuestra piel lucirá más firme, joven, iluminada y lisa, e incorporándolos de manera habitual a tu normalidad diaria, muy pronto empezarás a notar y ver los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dos =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Soy tu consultora de belleza. ¿Cómo podemos ayudarte?