• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

¿Conoces ya a la pareja del verano?

Amores hay de muchos tipos y para todos los gustos pero los de verano suelen ser más intensos aunque también muy fugaces. Como la pareja del verano de SingulaDerm, formada por dos productos cosméticos que añadirán un plus de belleza y cuidados extras para tu piel. Se trata de XPERTSUNTM Supreme SPF50, la fotodermia inteligente que proporciona a la piel la máxima protección solar, y XPERT Radiant Serum, un sérum iluminador intensivo que evita y difumina las manchas cutáneas.

El verano nos trae amor y experiencias únicas pero no hay que olvidarse de cuidar y proteger la piel de los daños del sol, sobre todo en primavera y en la época estival, ya que los índices de radiación ultravioleta son más altos que durante el resto del año. Por ello SingulaDerm quiere que le regales a tu piel una dosis extra de amor con XPERTSUNTM Supreme SPF50, una emulsión fluida ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector. Además de ofrecer una muy alta protección solar, una vez aplicada en la piel se absorbe muy rápidamente y su fórmula tiene un alto poder hidratante. Resiste al agua y al sudor durante 40 minutos y es apto para todo tipo de pieles.

Y para completar el cuidado y protección de la piel de los estragos del sol, Singuladerm ha pensado en la pareja perfecta del verano: XPERT Radiant Serum. Se trata de un sérum iluminador intensivo que incorpora un activo innovador que interviene en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina evitando la formación de las manchas cutáneas. Además ayuda a proteger el ADN celular de los efectos nocivos del sol. Nunca había sido tan fácil presumir de una piel con apariencia más sana, tacto sedoso y sin manchas.

Esta fantástica pareja del verano de SingulaDerm formada por XPERTSUNTM Supreme SPF50 y XPERT Radiant Serum la tienes en exclusiva online y también en tu farmacia más cercana.

¡No esperes más y ve a por ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?