• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Cómo conseguir el “efecto bótox” sin salir de casa

El paso del tiempo es imparable en la piel, por ello las investigaciones de la industria cosmética tienen como eje central en contra del antídoto de la juventud. En Singuladerm lo tenemos claro, XPERT S.O.S. puede ser el aliado perfecto para evitar las primeras arrugas y líneas de expresión.

Fórmula de XPERT S.O.S.

XPERT S.O.S. consigue crear el famoso efecto botox-like sin salir de casa, lo logramos mediante una fórmula revolucionaria formada por principios activos que combaten el envejecimiento de la piel. Estos principios también ayudan a que la piel luzca tersa, más joven y más sana (la protege de los factores externos como el polvo o la contaminación).

Este producto cosmético está formado por una serie de péptidos con diferentes acciones cutáneas: los péptidos inhibidores de neurotransmisores. Estos componentes son esenciales para cualquier cosmético para tratar las arrugas de expresión.

En Singuladerm hemos desarrollado una serie de productos con una mayor concentración de este péptido en su fórmula, lo que permite que el producto penetre mucho mejor en la piel y los efectos sean visibles en un plazo más corto. La nueva fórmula de XPERT S.O.S. ha conseguido el título de ser la primera del mercado cosmético con una concentración del 22% de péptidos antiedad.

La fórmula de XPERT S.O.S. y un elevado contenido de Neøclair Pro™, este activo es un péptido que tiene un gran efecto antioxidante. El Neøclair Pro™ proviene de los antioxidantes naturales del té verde, los cuales actúan de forma natural como desintoxicante de la piel, también ayudan a potenciar la función antioxidante del producto que se aplica.

Dicho péptido ofrece grandes beneficios como:

  • Aclara visiblemente las manchas y mejora el tono.
  • Reduce y previene los signos de la edad.
  • Para pieles sensibilizadas o dañadas gracias a su poder antiinflamatorio.
  • Protege y refuerza la estructura cutánea y la membrana extracelular.
  • Neutralizador de radicales libres y poder anti polución.
  • Complemento perfecto para productos de fotoprotección por su poder regulador en los procesos de hiperpigmentación.

Este último componente puede ser un aliado perfecto para luchar contra los elementos externos que ayudan a que la piel se ensucie más fácilmente, lo que indirectamente lleva a una acumulación de grasa, el cierre de los poros y la aparición de granos y manchas. XPERT S.O.S. puede ser perfecto tanto para rejuvenecer la piel con su famoso efecto botox-like como para combatir los efectos diarios de la contaminación.

¿Xpert S.O.S. es apto para todo tipo de pieles?

La respuesta a la pregunta es un sí rotundo, XPERT S.O.S. se puede utilizar en todas las pieles sin importar su tipo: pieles grasas, mixtas o secas. Este producto de Singuladerm tiene una alta concentración de AH-8, un componente químico que se puede enmarcar dentro de los péptidos biomiméticos. Este péptido se encargan de modular la liberación de acetilcolina, neurotransmisor responsable de la contracción muscular.

Aquí puedes conocer los productos XPERT S.O.S.:

Efectos visibles en la piel al utilizar XPERT S.O.S.

Como en todo producto cosmético, hay que esperar unas semanas prudenciales para notar los primeros efectos en la piel. XPERT S.O.S. puede alardear de conseguir un efecto botox-like en muy pocas aplicaciones, incluso notarás la piel más tersa en el primer uso.

Con el paso del tiempo vas a comprobar que XPERT S.O.S. de Singuladerm tiene unos potentes efectos en la salud de tu piel, especialmente a la hora de evitar arrugas de expresión que aparecen entre los 30-35 años propias de la edad o mitigar aquellas arrugas o marcas que están empezando a salir y aún no se han desarrollado. XPERT S.O.S. combate y previene los efectos del paso del tiempo en tu piel.

Como ya se ha explicado anteriormente, su fórmula con una alta concentración del péptido AH-8 y el Neøclair Pro™ tiene una serie de beneficios para tu piel que van más allá del tratado y la prevención de las marcas de la edad: es un producto antioxidante y desintoxicante perfecto para luchar contra la contaminación. La polución es otro de los factores que dinamitan la aparición de arrugas, manchas y marcas en la piel, si se trata desde la prevención se pueden evitar todas estas consecuencias a largo plazo.

XPERT S.O.S. ha conseguido que cualquiera pueda tener el deseado efecto botox-like en un solo paso y sin tener que salir de casa, con tan solo una aplicación no vas a notar la piel más tersa, e incluso te va a ayudar a rellenarla.

El sérum XPERT S.O.S. tiene unos efectos visibles en tan solo 7 días, con una aplicación de mañana y noche vas a notar que la profundidad de tus arrugas de expresión se reducen y que tu piel luce tersa a diario. Los efectos de este producto se potencian aún más durante el primer mes de aplicación, si lo aplicas dos veces al día vas a notar que tu piel gana en luminosidad, las arrugas se disminuyen progresivamente y se reducen las patas de gallo tan odiosas.

Combatir las arrugas con XPERT S.O.S. sin salir de casa

XPERT S.O.S. de Singuladerm ha hecho que ahora sea más fácil que nunca combatir las arrugas de expresión y las marcas de la edad, ni siquiera es necesario salir de casa. XPERT S.O.S. sin duda se caracteriza por su facilidad de aplicación:

  1. Retirar el plástico protector del vial.
  2. Presionar el pistón del tapón y agitar la mezcla.
  3. Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.
  4. Una vez hecha la mezcla aplicar una o dos veces al día, sobre la piel limpia del rostro, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.
  5. A continuación aplicar la crema de tratamiento más adecuada. Utilizar un vial por semana durante cuatro semanas consecutivas.

Luego tendrás que aplicar cuidadosamente el producto sobre el cutis, durante el proceso de aplicación puedes realizar un pequeño masaje facial para favorecer la circulación de sangre en esta zona. De esta forma no solo vas a evitar la aparición de arrugas y marcas, sino que vas a mejorar aspectos tan importantes como las bolsas o las ojeras, –en muchas ocasiones causadas por una mala circulación o acumulación de líquidos que nos han drenado adecuadamente–.

Nunca ha sido tan fácil combatir las arrugas de expresión como ahora con el sérum de XPERT S.O.S., ya no es necesario acudir a una clínica estética. Este producto se puede añadir a tu rutina facial de limpieza que realices a diario y su aplicación apenas te va a llevar unos segundos, con esto vas a conseguir un aspecto facial sin arrugas de expresión, más terso y rejuvenecido; todo son ventajas y comodidades.

One thought on “Cómo conseguir el “efecto bótox” sin salir de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?