• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Consejos para reafirmar el busto

El pecho femenino es una de las partes más bellas de nuestro cuerpo que, a lo largo de la historia, ha sido motivo de preocupación estética. El busto es, quizás, el principal signo de feminidad. No es de extrañar, pues, que las mujeres prestemos una atención especial a esta zona de nuestra anatomía y busquemos remedios, soluciones que permitan reafirmar los senos.

Por desgracia, el busto también es una de las partes del cuerpo que cede rápidamente al paso del tiempo y a la famosa Ley de Newton (todo lo que sube, baja atraído por la Fuerza de la Gravedad). Mantenerlo terso y firme durante el máximo tiempo posible depende de muchos factores. Por ejemplo, la cantidad de bebés que se amamanten, el tamaño de los senos, no protegerse del sol (el escote es el que recibe más directamente y durante más tiempo los rayos UV/UVA/IR), los cambios bruscos de peso, el tabaquismo (hace que la piel pierda su elasticidad, puesto que reduce la cantidad de colágeno en la piel y desmejora la circulación sanguínea) o incluso el tipo de sostén que se use.

Pero, además de una alimentación sana, equilibrada y rica en antioxidantes, la postura y el ejercicio también influyen en la caída más o menos prematura del busto.
Mantener la espalda erguida, tanto al caminar como al sentarse es importante para conservar la firmeza de los senos.

En cuanto al ejercicio, es una de las claves para tener unos senos firmes, pero no vale cualquier ejercicio. Es muy importante saber trabajar bien esta área del cuerpo, ya que movimientos repetitivos hacia atrás y adelante pueden provocar que los senos se caigan fácilmente. Por lo tanto, es importante asegurarse de apoyar los senos durante las sesiones de ejercicio de alto impacto. También debemos usar un buen sostén deportivo de la talla correcta y complementar estos hábitos saludables con un buen cosmético que ayude a nuestro organismo a mantener las aportaciones de colágeno y elastina. La opción SingulaDerm, fruto de la investigación en cosmética molecular, con resultados excelentes, es Xpert 90-95. Su formulación incluye en su formulación pequeñas moléculas “inteligentes” que favorecen la adipogénesis (almacenamiento de grasa), así como la síntesis de colágeno y elastina, aumentando no sólo el volumen del pecho sino reafirmándolo visiblemente en tan sólo 56 días.

Así pues, sabemos qué le ocurre al busto con el paso del tiempo y cómo combatirlo. Teniendo en cuenta todo lo dicho, en esta infografía proponemos algunos de los ejercicios más efectivos para reafirmar el busto.

png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 2 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0