En cuanto llega el buen tiempo y la ropa es más ligera a todas las mujeres nos gusta lucir una piel bonita y bronceada. Pero durante la época estival es cuando más hay que aumentar el cuidado de la piel y protegerla de los rayos del sol para no dañarla. Por ello es aconsejable broncear la piel de forma paulatina y saludable y, sobre todo, usar un protector solar eficaz adecuado a cada tipo de piel para evitar las manchas, el envejecimiento prematuro y otros males mayores siguiendo unos sencillos consejos:
XPERTSUNTM es la gama de protección solar inteligente e innovadora de SingulaDerm que mantiene la integridad celular reparando el daño que se genera en el ADN celular ante los rayos del sol. Una de las novedades de este año es XPERTSUNTM Supreme Sport, el primer protector solar en formato Clean&Quick, un cómodo y exclusivo aplicador de esponja ideado para proporcionar la mejor protección solar a aquellas personas que realizan ejercicio al aire libre o actividades que requieren tener en todo momento las manos limpias y secas. Su innovador formato facilita la aplicación del producto una forma cómoda, rápida y limpia, sin mancharse las manos o la ropa evita cualquier pérdida de producto.
La segunda innovación de SingulaDerm es XPERTSUNTM Wet Skin, un fluido ultraligero transparente cuya exclusiva combinación de filtros fotodérmicos y convencionales proporciona a la piel la máxima cobertura en protección solar: 50+. Su diseño cómodo, limpio y de fácil aplicación está ideado para zonas de piel extensas, de difícil acceso o pilosas. La gran ventaja es que se puede aplicar sobre la piel mojada o humedecida, resistiendo al sudor y al agua durante 40 minutos. Se trata de un producto de muy alta protección fotodérmica que posee un efecto refrescante e hidratante, no blanquea ni deja residuos. De este mismo producto se existe una versión para niños, XPERTSUNTM Wet Skin Junior, que mantiene las mismas propiedades y se adapta a la delicada piel infantil.
Por último, XPERTSUNTM Perfection es la innovación en protección solar en forma de brocha que está entrando en la vida de muchas consumidoras como parte de su rutina diaria de belleza. Tres tonalidades – bronze, natural y light – permiten incorporar pigmentos adaptados a los distintos tonos de piel se puede utilizar en cualquier época del año, puesto que siempre estamos expuestos a las radiaciones solares. Su tecnología “Color-adjust” unifica e ilumina la piel, disimula las manchas y corrige imperfecciones. Su uso también está indicado en lesiones localizadas y/o extensas.