• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Consigue unos pies totalmente hidratados en verano con XPERT Regenerateur

A menudo, y especialmente en verano, no somos totalmente conscientes de la importancia que tiene el cuidado de nuestros pies. A pesar de no darle un protagonismo diario, tenemos que cuidarlos de forma específica para evitar factores incómodos como durezas, sequedad, callos e hinchazón los cuales se presentan muy fácilmente con el paso del tiempo.

Al contrario de lo que generalmente creemos, nuestros pies requieren de cuidados constantes, pues solo así los podemos mantener sanos y con mayor vitalidad. En ocasiones, y más en verano, es complicado hidratarnos, beber suficiente agua al día, hacer 30 minutos de deporte a diario, mantener una alimentación sana,… pero en lo que se refiere a los pies no se puede olvidar que solo con un buen cuidado luciremos una piel sana y unos pies bonitos.

Hay que tener en cuenta que la piel de los pies es tan fina que no tiene capacidad para hidratarse sola. Además, los aires acondicionados, la exposición solar, la utilización de sandalias y otros factores influyen en la deshidratación de la piel de nuestros pies. Por otra parte, la hidratación es la clave para evitar ampollas, rozaduras o talones agrietados, y para eliminar la piel seca de los pies es importante utilizar una piedra pómez o limar dos veces por semana. También es importante señalar que los pies deben hidratarse cada día al igual que hacemos con nuestro rostro.

Así pues, te recomendamos utiliza una crema específica para esta zona como XPERT Regenerateur cuya fórmula ayuda a la piel a retener el agua.

43-xpert-regenerateur-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diecinueve =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0