• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Cosmética Molecular

DESCUBRE LA COSMÉTICA MOLECULAR

¿QUÉ ES?

La cosmética molecular desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos están formulados para actuar en la raíz del problema, con moléculas inteligentes que son fácilmente asimiladas por el organismo y que imitan la estructura molecular de nuestras propias células, reactivando funciones clave en el proceso de regeneración de la piel.

Concentración de activos

Nuestras formulaciones contienen las más altas concentraciones de ingredientes activos.
Eficacia garantizada desde la primera aplicación.

Activos anti-radicales libres

Incorporamos activos que neutralizan la acción de los radicales libres para prevenir el envejecimiento prematuro.

Penetración en las capas más profundas

Utilizamos sistemas de liberación que permiten al ingrediente activo penetrar en el interior de la piel estimulando la función de las células.

Todo esto hace que sean unos activos completamente recomendables en tu rutina cosmética. Si quieres encontrar una línea cosmética que se formule con estos principios activos, Singuladerm es la marca pionera y líder en péptidos y factores de crecimiento.

La elevada concentración de sus fórmulas y los innovadores sistemas de liberación convierten a Singuladerm en la marca cosmética de referencia de este tipo de activos.

Los cosméticos Singuladerm se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos de última generación que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior. A Través de moléculas inteligentes que son fácilmente asimiladas por el organismo ya que imitan la estructura molecular de nuestras propias células.

Saber más de la cosmética molecular

    ¡Únete a la newsletter!


    Recibe las últimas novedades y aprovecha nuestros descuentos.


    Carrito de Compra
    Aún no agregaste productos.
    Seguir comprando
    0
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola! Soy tu consultora de belleza. ¿Cómo podemos ayudarte?