Con el calor, el sol, las altas temperaturas del verano y el aire acondicionado es normal que notes tu piel más reseca y menos luminosa de lo habitual. Por ello, te facilitamos unas simples rutinas para que puedas disfrutar del verano ¡sin tener que preocuparte!
Bebe mucha agua. Intenta siempre beber pequeños sorbos de agua aunque no tengas sed e incluye en tus comidas apetitosas cremas frías de verduras, un rico gazpacho o zumos de frutas naturales. No te olvides que si tu cuerpo tiene suficiente agua donde primero se notará es en la apariencia y textura de tu piel.
Lávate la cara y las manos con frecuencia. Es un buen método para evitar la sequedad de la piel, así como evitar el uso de jabones con perfume de tocador.
Intenta que tu dieta sea antioxidante. Reduce todo lo posible el consumo de carnes rojas, embutidos y alimentos procesados. De esta manera también disminuyes la formación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Por el contrario, las frutas, verduras y hortalizas, son productos ricos en antioxidantes, lo que ayudan a que tu piel luzca más sana y joven.
Aplícate el tratamiento S.O.S. Detox-Pollution, sérum antioxidante y reestructurante. Su combinación de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales lo hacen ideal para combatir y prevenir frente a las agresiones medioambientales, aumentar la luminosidad de tu piel y prevenir el envejecimiento. El tratamiento de 1 mes está formado por cuatro viales de 10,5ml.
Con estos pequeños consejos seguro que evitarás que tu piel se reseque y se vea menos luminosa.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.