Verano, vacaciones y… ¡sol! A la hora de armarse con el cubo, la pala y la toalla de baño, nunca está de más unas cuantas recomendaciones para la fotoprotección de los más pequeños. La piel de los peques es más frágil y delicada que la de los mayores, y es por eso que muchas veces mil ojos no sean suficientes a la hora de evitar que se quemen o sufran una insolación mientras juegan al sol. ¡Aquí van unos cuantos consejos prácticos para que te relajes y no tengas que preocuparte de que tus niños se quemen!
En lo que respecta a la franja del día a evitar, es la misma en que en los mayores: ‘huye’ de las horas de máxima radiación, entre las 12:00 y las 16:00 horas, aproximadamente.
Si estás en la playa o en la piscina, no dudes en usar una sombrilla siempre que sea necesario, y lleva siempre agua y líquidos contigo, para reponer fuerzas e hidratar a toda la familia sin tener que levantarte de la toalla.
Y, como no, escoge un fotoprotector de confianza para proteger la piel de los peques. XPERTSUNTM Supreme Junior SPF 50+ te brindará la tranquilidad que necesitas. Aplica la crema y olvídate de volver a ponerla hasta dentro de dos horas. Además, es resistente al agua y al sudor y es apta para todas las pieles infantiles. Así que, no te lo pienses más, haz caso a nuestros consejos y a disfrutar de las vacaciones con la familia.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.