17 :15 PM / Protección Solar / 0 Comentarios

Verano, vacaciones y… ¡sol! A la hora de armarse con el cubo, la pala y la toalla de baño, nunca está de más unas cuantas recomendaciones para la fotoprotección de los más pequeños. La piel de los peques es más frágil y delicada que la de los mayores, y es por eso que muchas veces mil ojos no sean suficientes a la hora de evitar que se quemen o sufran una insolación mientras juegan al sol. ¡Aquí van unos cuantos consejos prácticos para que te relajes y no tengas que preocuparte de que tus niños se quemen!

En lo que respecta a la franja del día a evitar, es la misma en que en los mayores: ‘huye’ de las horas de máxima radiación, entre las 12:00 y las 16:00 horas, aproximadamente.

Si estás en la playa o en la piscina, no dudes en usar una sombrilla siempre que sea necesario, y lleva siempre agua y líquidos contigo, para reponer fuerzas e hidratar a toda la familia sin tener que levantarte de la toalla.

Y, como no, escoge un fotoprotector de confianza para proteger la piel de los peques. XPERTSUNTM Supreme Junior SPF 50+ te brindará la tranquilidad que necesitas. Aplica la crema y olvídate de volver a ponerla hasta dentro de dos horas. Además, es resistente al agua y al sudor y es apta para todas las pieles infantiles. Así que, no te lo pienses más, haz caso a nuestros consejos y a disfrutar de las vacaciones con la familia.

Publicado por:SingulaDerm
12diciembre
SingulaDerm / Cosmética / 0 Comentarios
11noviembre
SingulaDerm / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply