• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Disfruta de este verano y cuida de tu cabello

 

El paso del verano deja huella sobre el cabello. El agua salada de la playa, el cloro de la piscina, los rayos de sol… son factores externos agresivos que influyen directamente en el estado de nuestro cabello, causando sequedad extrema y debilitando la melena.

Es muy importante tener una rutina de cuidados para el cabello después del verano y en especial elegir un tratamiento que nutra, devuelva la salud al cabello, restaure las fibras capilares y equilibre los niveles de hidratación.

En SingulaDerm encontrarás la solución para acabar con la sequedad y devolver a tu melena todo el brillo con XPERTHAIR. Se trata de una línea pensada y desarrollada específicamente para el cabello castigado, dañado, con tendencia a romperse y con falta de nutrición.

Los productos de la gama XPERTHAIR han sido desarrollados a partir de Cortexyl Hair Technology, una avanzada técnica que dirige los ingredientes hasta el interior de la fibra capilar, la restaura y ancla los principios activos para que mantengan su acción después del lavado, es esencial seguir todos los cuidados para el cabello con productos de calidad y seguir todos los pasos para conseguir un pelo sano y brillante, en especial después de acabado el verano que es cuando más sufre y necesita una carga de nutrientes.

Dentro de la gama para el cabello encontrarás: Champú, Mascarilla Efecto Exprés y Sérum Nutritivo.

El producto estrella de XPERTHAIR es el Sérum Nutritivo para cabellos secos. Es un tratamiento nutritivo que repara el cabello desde la raíz, reduce el encrespamiento, facilita el peinado y evita la aparición de puntas abiertas.

¿Cómo debes utilizar el Sérum Nutritivo de XPERTHAIR?

· Es muy fácil y rápido de utilizar: se aplica sobre el cabello húmedo y, ¡no necesita aclarado!

·Puede aplicarse a diario, dentro de la rutina de cuidado capilar.

· Es suficiente una pequeña cantidad el tamaño de una nuez, y masajear suavemente sobre las zonas dañadas y las puntas hasta su total absorción.

· El poder de la cosmética molecular para una melena intensamente hidratada, con un aspecto más sano, liso, sedoso y brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + uno =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?