• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Dormir para acentuar la belleza

Los modelos cuentan por activa y por pasiva que uno de sus secretos (a voces) de belleza es que duermen 8 horas diarias. Es leerlo y que nos entre la risa, porque, ¿cuándo fue la última vez que le regalaste a tu cuerpo 8 placenteras horas de sueño? Entre semana solo resultaría posible si los días tuvieran 25 o 26 horas, ¿verdad? Pues bien, los expertos recomiendan que en edades adultas se duerman al menos 7 horas continuadas. De este modo favorecerás tu salud y también tu imagen, pues beneficiaremos el aspecto de la piel e incluso de la mirada dado que, en ocasiones y en especial a medida que avanzamos de edad, la falta de sueño produce bolsas debajo de los ojos o párpados hinchados.
¿Tienes falta de sueño o sufres insomnio? Lo cierto es que con el cambio de hora de la madrugada de este sábado, pueden producirse desajustes en nuestro reloj biológico pero los síntomas no deberían  durar más de 2 o 3 días. Es habitual que el paso al horario de verano influya también negativamente en nuestro estado de ánimo y humor. Sin embargo, en el caso de que tu descanso siga siendo insuficiente o irregular durante más de una semana, te recomendamos que si tienes costumbre de echarte una siesta renuncies definitivamente a ella o, al menos, que no supere los 20 minutos de duración, puesto que puede alterar el ciclo del sueño nocturno.
Toma nota, además, de estos consejos infalibles para dormir mejor, pues en cuestión de sueño cuenta tanto la cantidad como la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0