• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Ejercicios para reafirmar la piel del rostro

¿Quieres algunos ejercicios para reafirmar la piel del rostro? Para reafirmar la piel del rostro existen diferentes estrategias que pueden ser de gran ayuda. Sin olvidar que una alimentación adecuada o la ejercitación pueden ser grandes aliados para tonificar la piel, es bueno tener en cuenta los siguientes aspectos.

En primer lugar es imprescindible limpiar e hidratar el cutis. Las toxinas, el uso del maquillaje y otros agentes externos cargan de impurezas la delicada piel del rostro, por lo que es vital limpiar y posteriormente hidratar la piel de la cara.

El siguiente paso consiste en un ejercicio facial. Con la boca lo más abierta posible, pronuncia todas las vocales. Repite el ejercicio cinco veces, y paulatinamente notarás unos beneficios notables.

En tercer lugar, para ejercitar las mejillas, hínchalas lentamente presionándolas con la yema de los dedos, también cinco veces.

A continuación, con solo tres dedos, debes subir y bajar los músculos de la frente suavemente.

Finalmente, con las yemas de los dedos, date pequeños golpecitos en todo el rostro (pasando por la frente, las mejillas, la barbilla, debajo de la nariz y los ojos) para estimular la circulación.

Recuerda que, para que estos ejercicios sean efectivos, tienes que descansar y seguir una dieta equilibrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0