En SingulaDerm tenemos la oportunidad de entrevistar a Angi Cabal, fundadora de Mr. Wonderful junto con Javier Aracil, con motivo del lanzamiento del Kit relajante para estar bonita en un instante y el Kit pibón para robar más de un corazón. Ambos contienen 4 productos cosméticos testados dermatológicamente, hipoalergénicos y pensados para todo tipo de pieles.
El mundo de la cosmética era un universo que queríamos trabajar desde hace tiempo por diferentes motivos, pero necesitábamos encontrar el partner ideal que supiera captar nuestra esencia y formularla para llegar a productos que como bien indicas fueran capaces de aportar felicidad y optimismo. Se trata de una línea de producto muy cuidada, desde la fórmula hasta el diseño tanto de los productos como de los neceseres.
Angi Cabal y Javier Aracil son los fundadores de Mr. Wonderful.
Uno de los principales valores en Mr. Wonderful es la capacidad de innovar poniendo en el mercado productos de alta calidad. Por esta razón, cuando nos planteamos el proyecto no tuvimos dudas a quien acudir ya que Singuladerm comparte ambos valores con nosotros.
Para introducirnos en el mundo de la cosmética teníamos claro que lo que debíamos trabajar era la experiencia de uso. Mr Wonderful es capaz de crear productos que transmiten emociones y sentimientos por lo que teníamos que ser capaces de crear un producto que fuera capaz de generar un momento de relax o de bienestar a quien lo utilice y para ello nada mejor que un kit con varios productos que compusieran una rutina de cuidado, ya sea para relajarse o para verte bien. Queríamos que cada Kit tuviese personalidad propia y de ahí surge la idea de agrupar todo el tratamiento en un neceser con un diseño en sintonía con el de los productos. Buscábamos que el resultado fuese descriptivo, atractivo y, cómo no, que el espíritu de Mr. Wonderful fuese evidente a primera vista. En definitiva, queríamos algo para sorprender a nuestros clientes, y creo que lo hemos conseguido.
Este kit está pensado para personas a las que les gusta dedicarse un ratito de vez en cuando, cuidarse y porque no, para las que están dispuestas a salir ahí fuera a robar corazones. Pensamos en un tipo de cliente joven y femenino, aunque no exclusivamente, por supuesto.
Este kit atraerá a un tipo de cliente todavía más amplio. Y es que, ¿quién no quiere regalarse de vez en cuando un ratito de relax, dedicándose unos minutos para mimarse y para olvidar el estrés del día a día, relajándose con tranquilidad? Tanto el uno como el otro, ¡son perfectísimos para regalar!
En nuestra tienda online: www.mrwonderful.es, en la tienda online de SingulaDerm, en puntos de venta Mr. Wonderful seleccionados y en farmacias y parafarmacias.