The best time to relax
is when there is no time...
bleuté beauty tools
slough, scrub, treat and seal with spa-powered tools from bleuté
Refresh, renew....rejuvenate!
Invest in yourself
14

Las fiestas navideñas vienen acompañadas de regalos, sorpresas y momentos en familia. Para terminar el año queremos presentarte los 3 productos necesarios para estas fiestas. Los imprescindibles, tanto para regalar a tus familiares más queridos como para hacerte un autoregalo y lucir una piel perfecta estas fiestas. Aquí va  una recopilación de estos productos. ¡Para que encuentres el producto XPERT que más se adapta a lo que buscas! 1. XPERT Sublime: Un sérum ultra concentrado de textura ligera y super fresca. Su formulación es exclusiva, ya que combina ingredientes activos que se fusionan inmediatamente con la piel.  Deja que sus ingredientes activos luchen diariamente contra el envejecimiento de tu rostro y desdibujen de forma visible las marcas de expresión gracias a su acción tensora. Este es, sin duda, un choque antiedad para tu piel. Además de prevenir su envejecimiento prematuro.  ¿Cómo utilizarlo?  Aplícalo tanto por la mañana como por la noche todos los días después de la limpieza del rostro. Extiéndelo por el cuello y el escote siempre realizando un suave masaje para lograr su total absorción.  2. XPERT Collageneur: La crema antiedad específica para pieles maduras. Contiene un complejo activo que estimula la síntesis de colágeno para combatir el envejecimiento de la piel. Con esta molécula, el colágeno se combate el envejecimiento de la piel y la flacidez cutánea. Con su uso continuado notarás una piel más tersa, iluminada y firme.  ¿Cómo utilizarlo? Se debe aplicar dos veces al día, siempre sobre la piel limpia y realizando un masaje ligero hasta que este completamente absorbido.  3. XPERT Contour:  Un gel pensado para el contorno de ojos y combatir las ojeras. Su formulación a base de péptidos que ayudan a deshinchar las bolsas, atenuar las ojeras y disminuye la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos. Di adiós a los signos de la fatiga con este producto. Ya que con la aplicación seguida de este producto mejorará la elasticidad de tu piel y prevendrás el envejecimiento en el contorno de los ojos.  ¿Cómo utilizarlo?  Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarte. Administra el producto sobre el párpado inferior y el contorno ocular, realizando suaves toques con la yema de los dedos para favorecer su penetración.  ¡SingulaDerm te ayuda a que quedes como un reina estas navidades!

29

La piel es la zona del cuerpo que más se resiente ante los efectos del frío o del calor ya que tiene que adaptarse rápidamente a las variaciones de temperatura y actuar como escudo ante los elementos externos.  Ahora que ha llegado el invierno la piel más sensible tiene tendencia a escamarse o pelarse por el frío y pueden a aparecer irritaciones y accemas. Para paliar con estos efectos y prevenirlos te presentamos la gama XPERT Sensitive, creada específicamente para las pieles sensibles y  con rojeces.  -XPERT Sensitive Cleanser: Un gel que limpia, calma e hidrata la piel. Con su textura oleosa proporciona una limpieza calmante para pieles sensibles altamente reactivas. Te ayudará a aliviar el picor, el enrojecimiento y la sensación de calor en tu rostro.  -XPERT Sensitive Serum: Proporciona alivio, confort, hidratación y protección de manera rápida y duradera. Estimula las defensas naturales de la piel y ayuda a revertir los daños ocasionados por los factores externos. Para que tu piel aumente su tolerancia y no se enrojezca ¡Dale una ayuda extra! -XPERT Sensitive Eye Contour: Es un bálsamo reparador multidefensa, específicamente creado para el contorno de los ojos. Combina agentes antioxidantes y regeneradores que ayudan a relentizar los signos del envejecimiento y acelera la recuperación de la función barrera de la piel.  -XPERT Sensitive Cream: Crema extra nutritiva para pieles sensibles e intolerantes. Notarás como hidrata, calma y aporta confort a las reacciones de la piel, aliviando la irritabilidad y promoviendo el sistema de autoprotección del rostro.  -XPERT Sensitive Redless: Gel ultraconcentrado para esas irritaciones localizadas del rostro que tanto molestan. Formulado a base de una combinación de pépitidos que mejoran la microcirculación, reduce la reactividad cutánea y difumina las rojeces además de atenuar visiblemente los pequeños capilares.  Utilizando estos productos o el que más se adapte a tus necesidades verás como tu piel va adquiriendo más fuerza ante los factores externos a la vez que alivias los signos de irritación visibles.  ¿Cómo utilizarlos ? Para un mayor efecto de los productos te recomendamos que utilices los cinco productos de la gama Sensitive de forma diaria.  Primeramente aplicando el gel Cleanser para limpiar el rostro de forma suave.  Una vez tengas el rostro seco y limpio aplícate el Serum hidra-calmante para tu piel  De forma complementaria aplícate el Eye Contour para la zona de los ojos, donde la piel es más fina y sensible.  Cerramos el ritual con la Cream, para aportar la nutrición necesária a tu piel y que quede hidratada y protegida. Para las zonas localizadas en las que parezcan irritaciones, aplícate el Gel Ultraconcentrado Redless, específico para esas zonas donde se concentran los sígnos de la piel sensible.                       Con su uso continuado notarás como tu piel se vuelve más fuerte y resistente ¡Para afrontar el invierno sin problemas!

22

La piel, al igual que todos los órganos de nuestro cuerpo, envejece. Los malos hábitos, no protegerla de agentes externos o simplemente no aportarle una ayuda extra para que se mantenga hidratada puede causar la aparición de arrugas y manchas prematuras.  ¿Qué podemos hacer para evitar estos efectos precoces? Duerme bien, la falta de sueño afecta a nuestra piel, se vuelve menos elástica, lo que resulta una piel con arrugas y flácida, además de las molestas ojeras.   Bebe más agua, la deshidratación provoca problemas en la piel, ya que se debilita la elasticidad y es entonces cuando aparecen esas líneas finas y flacidez.  Protegerse del sol, no solo en verano, también todo el año, utiliza crema solar específica para el rostro, puedes probar nuestra línea XPERT Sun TM, o usa una base de maquillaje con SPF elevado y es que los rayos solares UVA, que son responsables del envejecimiento prematuro, están más presentes en invierno. Haz ejercicio de forma regular, lo dice la ciencia, el deporte podría frenar, incluso revertir el envejecimiento de la piel, así que ¡toca moverse! Aplícate XPERT Collageneur para darle una ayuda extra a la piel, una crema antiedad que estimula la síntesis de colágeno para ayudar a la piel a mantenerse joven por más tiempo. Cuando la utilices notarás la piel más tersa, firme e iluminada.  ¿Cómo aplicarlo?  Limpia la piel antes de aplicar la crema para retirar posibles restos de maquillaje o suciedad. Aplícala dos veces al día masajeando el producto hasta su completa absorción.  Si sigues estos consejos y te aplicas el producto de manera correcta evitarás un envejecimiento prematuro de la piel y podrás lucir radiante durante más tiempo.   

15

Las bolsas, las patas de gallo, las ojeras… la antítesis de una mirada radiante. Sabemos lo difícil que es lidiar con estas imperfecciones. Causas como la falta de sueño, el cansancio o simplemente el envejecimiento de la piel son los responsables de que nuestra mirada luzca apagada. Sigue nuestros consejos para devolver el brillo a tu mirada: Intenta dormir al menos 7 horas para reducir la inflamación de los ojos así como evitar las bolsas y ojeras. Hidrátate, beber mucha agua es imprescindible para mantener una mirada despierta. ¿Sabías que la deshidratación es la principal causa de la hinchazón de los ojos?  Intenta no pasar tantas horas delante de una pantalla, la luz de los aparatos electónicos produce cansancio en la mirada, intenta mantener al menos una distancia de 50 cm y descansar la vista cada hora si utilizas el ordenador en tu trabajo.  Aplícate el gel XPERT Contour, creado especificamente para el contorno de ojos y formulado para atenuar los principales signos de la fatiga, notarás los resultados en cuanto lo pruebes. Además, ¡es para todo tipo de pieles! Gracias a su formulación sin parabenos lo puedes utilizar sin problema, aunque tu piel sea sensible. Alta precisión cosmética para embellecer tu mirada. Aplicando el gel de forma regular conseguirás reducir las bolsas, las patas de gallo y las arrugas periorbitales. Todo esto es posible gracias a que mejora la elasticidad de la piel de los ojos. Con esto también ayuda a prevenir la aparición de futuros signos de fatiga y envejecimiento.  ¿Cómo aplicarlo?  Es importante ser constante con la administración del producto para apreciar sus resultados. Aplicar mañana y noche antes de acostarse sobre el párpado inferior y el contorno de los ojos. Es muy importante realizar suaves toques para favorecer la abosorción y penentración en la piel. Con esta senzilla rutina conseguiremos una mirada nueva, más despierta y sin signos de cansancio. 

08

Las manchas en la piel pueden aparecer por distintas causas, el envejecimiento y deterioro de la dermis, una dieta baja en minerales y vitaminas así como los cambios hormonales. Pero la causa más frecuente es la exposición al sol sin la debida protección.  Por ello, en SingulaDerm queremos mostrarte nuestro Ritual Antimanchas, para que compruebes que con constancia y con los productos adecuados se puede, no solo prevenir, sino difuminar y eliminar las machas existentes. ¡En pie de guerra contra las machas! Primeramente, aplicamos XPERT Radiant Peel, un gel espumoso microgranulado que elimina las células muertas, favorece la regeneración y mejora la textura de la piel. Es muy suave y nada agresivo, está basado en factores exfoliantes que mejoran la piel, dejándola más suave, iluminada y uniforme.  Seguimos con XPERT Radiant Serum, después de secar el rostro se aplica sobre la cara y cuello. Ayuda a proteger el ADN celular de los efectos del sol, así consigue prevenir la aparición de manchas y aporta luminosidad a la zona en la que se haya aplicado. ¡Puedes usarlo dos veces al día, mañana y noche, para un mayor efecto! Antes de salir de casa no podemos olvidar XPERT Radiant SPF 50+, una crema de día de triple acción antimanchas, que corrige, ilumina e hidrata la piel del rostro, cuello, manos y escote. Incluye una protección molecular de alto espectro UVB y UVA. ¡Para que el sol no manche nuestra piel!  Para completar el ritual aplícate sobre el rostro y cuello XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora formulada con Dermabright Complex, derivados de la vitamina C y enriquecida con ingredientes activos probados para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas cutáneas.  Así pues, la constancia en la aplicación de los productos es la clave para conseguir prevenir y controlar la aparición de manchas así como difuminar las existentes. ¡Gánale la guerra a las machas!

25

Son muchos los motivos por los que tu cabello puede estar seco: el mar, la piscina e incluso el sol lo reseca y estropea y después del verano tenemos que dedicarle tiempo y atención para que recupere su vitalidad. Aunque, a veces, la sequedad está ocasionada por nuestros hábitos diarios, por ejemplo, usar demasiado el secador o la plancha o utilizar productos con alcohol en su composición que son ¡enemigos directos de la hidratación del cabello! Además, no tener en cuenta la elección del champú o de un producto hidratante es otro de los errores que castiga nuestra melena. ¿Quieres saber la fórmula para mimar tu pelo? Una vez tengamos el pelo mojado, aplicamos el champú XPERTHAIR Cabellos Secos, que aportará una nutrición profunda devolviéndole la hidratación y el brillo. Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos con el champú aplicado para estimular la circulación. Escurrimos el cabello hasta que quede húmedo y aplicamos desde la mitad de la melena hasta las puntas la Mascarilla Efecto Exprés de XPERTHAIR y dejamos actuar durante un minuto, ¡sí, solo un minuto! Aclaramos con abundante agua y ya notaremos el pelo hidratado en profundidad y sin apelmazar. Finalmente, aplicamos el Serum Nutritivo de XPERTHAIR, un tratamiento intensivo sin aclarado. Lo masajeamos en las zonas con más sequedad, puntas y zonas dañadas. Esto evitará las puntas abiertas y el encrespamiento. Un consejito, no lo cepilles justo después del baño porque la fragilidad del cabello aumenta cuando está húmedo. Además, ¿sabías que este sérum se puede aplicar también con el pelo seco? Siguiendo estos consejos y aplicando los productos conseguirás devolverle el brillo y el volumen a tu cabello, porque reparar una melena castigada y dañada requiere de unos cuidados específicos. ¡Un pelo sano es un pelo hidratado, esa es la clave!

18

  Conseguir una piel tersa, luminosa y con aspecto joven es un quebradero de cabeza para muchos. Con la polución, la edad o el sol se hace complicado conseguirlo. Un nuevo y revolucionario tratamiento esta marcando tendencia: los cosméticos a base de factores de crecimiento. ¿Sabes lo que son los factores de crecimiento?  Son un conjunto de sustancias, normalmente proteinas que secretan la mayor parte de las células para regenerar y reparar los tejidos. Además, son las encargadas de mantener la piel con un aspecto saludable y terso. Lo mejor de los factores de crecimiento es que son completamente naturales, por lo tanto, no producen rechazo, reacciones alérgicas o efectos secundarios adversos. SingulaDerm S.O.S. es la primera línea de dermocosmética de tratamientos intesivos, basados en factores de crecimeinto celular bioidéntico al nuestro y producidos en células vegetales. Con este serum obtendremos todos los beneficios de los factores de crecimiento. Además, en SingulaDerm tenemos cuatro líneas ¡para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel! -S.O.S. Age: Un tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto tensor y reductor de arrugas. -S.O.S. Shine: Un tratamieto específico para iluminar las pieles pigmentadas por la edad y la exposición al sol. -S.O.S. Reactive: Un tratamiento que alivia de forma activa la sensibilidad y reactividad de la piel. -S.O.S Detox-Pollution: Un tratamiento intensivo frente a las agresiones mediambientales como el tabaco, la polución del aire… ¿Cómo aplicarlo? Se debe utilizar por la mañana o por la noche (o ambos si lo crees oportuno), el serum se aplica por el rostro, el cuello y el escote. Una vez esparcido hay que masajerlo y dar pequeños toques con la yema de los dedos al rededor de los ojos y los labios para conseguir que se absorba mejor  y conseguir los efectos de una piel rejuvenecida y tensa. El tratamiento tiene una duración de 1 mes y en la caja encontramos 4 viales de 10’5 ml. !Un tamaño ideal para llevártelos de viaje!

11

  La limpieza del rostro es un hábito que se introduce cada vez más en la rutina de mujeres y hombres. La contaminación, el sudor, el polvo así como el sebo que desprende la piel de la cara son factores que influyen en la aparición de puntos negros, espinillas y granos. No tener la piel limpia le resta luminosidad y elasticidad. Lavarse el rostro de forma diaria es lo más importante para mantener una piel sana. Los 3 pasos básicos para limpiar el rostro:  No solo basta con agua, hay que usar un gel específico para el rostro. El gel XPERT Sensitive Cleanser está destinado para pieles sensibles, respeta el PH además de calmar, hidratar y suavizar la piel. Es un paso imprescindible para retirar del rostro los restos de suciedad. Aclarar con agua tibia el gel después de aplicarlo por todo el rostro, eliminando toda la espuma. Secar con una toalla siempre dando pequeños toques, nunca restregando, así evitarás la irritación de la piel. ¿Cuándo hacerlo?  - Por la mañana: Es importante empezar el día con una limpieza del rostro, durante la noche la cara segrega más sebo, por eso antes de aplicarse cualquier otro producto es imprescindible una limpieza facial. ¿A que nunca fregaríamos el suelo sin antes haber barrido? ¡Pues es lo mismo! - Por la noche: Antes de ir a dormir hay que eliminar los restos de maquillaje, sudor y contaminación ambiental que queden en nuestra piel. Así de sencillo es lucir una cara luminosa y limpia. A partir de ahora, ¡no tienes excusa para no presumir de ella!

05

Nos movemos en una sociedad en la que cada vez más gente se preocupa por su salud y apariencia física. Comer de forma saludable y ejercitarnos regularmente es la clave para conseguirlo. Los deportistas son los primeros que buscan cuidar su figura y su bienestar personal. Aunque sigan una dieta equilibrada combinada con el deporte no siempre se llega al físico deseado: la grasa localizada y la flacidez atentan contra la imagen de un cuerpo esculpido. Por eso ¡nunca viene mal una ayuda extra. Una de las zonas más complicadas de definir y tonificar es la barriga, pocos mortales se salvan de la flacidez o de la grasa acumulada en esa zona. Por ello podemos ayudarnos con XPERT Entraîneur. Innovadoras fórmulas que ofrecen beneficios y sorprendentes resultados en poco tiempo. Podrás eliminar esa grasa acumulada que tanto te molesta así como las zonas blandas que no han desaparecido con solo un estilo de vida saludable.  Además, la gama de productos ofrece soluciones específicas tanto para hombres como para mujeres. Porque las necesidades de cada cuerpo son diferentes y por tanto las soluciones también los son. Creado y pensado para los deportistas XPERT Entraîneur Hombre, una emulsión reductora intensiva de grasa localizada. Con ella conseguiremos tonificar la zona abdominal eliminando esa acumulación de grasa indeseada así como la flacidez. ¡Para conseguir un vientre envidiable! Y para las deportistas, XPERT Entraîneur Mujer, es una emulsión reductora que se aplica no solo en la zona abdominal, también se puede utilizar para tonificar las caderas y los muslos. Zonas donde cuesta conseguir una piel tersa y sin flacidez. Porque el cuerpo de las mujeres es diferente al de los hombres y necesitan un cuidado específico. Además, las mujeres tienen más propensión que los hombres a la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. ¿Cómo funciona? La clave consiste en acelerar la reducción de los lípidos en la zona y bloquear la entrada de los adipocitos, que son las células que encargadas de formar el tejido adiposo. Es decir, la temida grasa. Además de tener una acción drenante y efecto calor activo que acelera la eliminación de la grasa. ¿Cómo lo aplicamos? Para que su efecto sea efectivo y visible debemos aplicar la crema 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en la zona hasta que esté completamente absorbido. En el caso de que se vaya a practicar deporte aplicar de 15 a 20 minutos antes para mejorar los resultados.

13

Muchas de nosotras tenemos la piel sensible y reactiva que necesita un cuidado experto para brindarle hidratación. Pero muchas veces esta no es la única preocupación, cuando llegamos a una edad también queremos combatir los signos de la edad que van apareciendo en nuestro rostro. Así, en nuestro ritual de belleza diaria no podemos descuidarnos de aportar también a la piel beneficios antioxidantes y rejuvenecedores. XPERT Sensitive es la línea de SingulaDerm con efecto antiedad formulada para cuidar pieles sensibles con tendencia a rojeces e irritaciones. El primer paso es el gel limpiador suave. Aporta gran hidratación al cutis. Está especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, y aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor. El segundo paso es el sérum hidra-calmante. Alivia los signos de irritabilidad como el picor, el enrojecimiento, la tirantez y la deshidratación. Además, proporciona una notable sensación de confort desde la primera aplicación, gracias a su fórmula altamente concentrada. A continuación, recomendamos utilizar el bálsamo nutritivo para el contorno de ojos. Cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos. Una vez tengamos el contorno de ojos hidratado, el cuarto paso es la crema nutri-calmante. Proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento. Finalmente, el último paso es el gel antirojeces para zonas específicas. Particularmente indicado para el tratamiento de rojeces localizadas. Además, gracias se caracteriza por su protección activa contra el enrojecimiento localizado. Ya ves, el ritual de belleza antiage para pieles sensibles se compone de 5 sencillos pasos para aumentar las defensas naturales de la piel y combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz.