The best time to relax
is when there is no time...
bleuté beauty tools
slough, scrub, treat and seal with spa-powered tools from bleuté
Refresh, renew....rejuvenate!
Invest in yourself
26
SingulaDerm reparte 1.000 pelotas en las playas para concienciar a las familias sobre la importancia de proteger la piel

SingulaDerm dice hola a las vacaciones de verano regalando 1.000 pelotas XPERTSUNTM a los más pequeños en las playas. Lo mejor de todo es que cada pelota ¡tiene premio: un XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+! Si tienes la suerte de conseguir una pelota, obtendrás también un vale que podrás canjear por un XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+ en la farmacia. Esta crema, como todos nuestros productos de la gama solar, cubre las radiaciones solares UVB, UVA e IR-A, pero este producto en concreto se caracteriza por combinar el formato crema y el stick labial. Hemos estado, entre muchas otras playas, en las playas de Sitges, Cubelles, Calafell, Segur de Calafell, Santa Pola, Gavà. Premià de Mar, Sant Antoni de Calonge, la playa de Fenals (Lloret de Mar), de El Campello, de la Mata, de l'Espigó de l'Amistat, de l'Espigó del Mig y Torrevalentina y en diferentes las playas de Alicante. Nos ha encantado ver las caritas de felicidad de los peques con las pelotas XPERTSUNTM y también a las familias que han tenido la suerte de poder conseguir nuestro fotoprotector XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+ para toda la familia. Desde SingulaDerm, queremos concienciar sobre la importancia de proteger la piel de toda la familia. Por esto os dejamos cuatro consejos de cómo aplicar la fotoprotección: Lo correcto son 2 mg/cm2 de piel, que equivalen a 6 cucharas de café (unos 40g). Es muy importante aplicar la crema 30 minutos antes de la exposición al sol. Acuérdate de renovarla cada 2 horas. Sabemos que, más o menos, siempre tiendes a hacer el mismo ritual: piernas, tripa, espalda, brazos y rostro. Pero acuérdate también de el cuello, la nuca, las orejas, los pies, las manos y las ingles. ¡Sigue estos consejos y a disfrutar de tus esperadas vacaciones!

19
¿Qué hacer después de un día de sol?

En verano nos pasamos horas y horas expuestas al sol: la mañana en la playa, el mediodía en una terraza, la tarde en la piscina. En otras ocasiones os hemos hablado de lo importante que es fotoprotegerse correctamente no solo si tienes que estar largos ratos bajo el sol, sino también diariamente antes de salir de casa. Así, que si quieres lucir una piel cuidada y perfecta este verano, estate atenta a los siguientes consejos que te vamos a explicar: 1. AUMENTA LA INGESTA DE ALIMENTOS ROJOS Y NARANJAS. Las frutas y verduras como el melocotón, la zanahoria, el tomate o el pimiento son ricos en betacarotenos, precursores de la vitamina A. Este nutriente, además de fortalecer el sistema inmunitario, es imprescindible para mantener una piel saludable, además de evitar la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro. 2. CUIDADO CON LOS EXCESOS. A veces, y a pesar de los muchos consejos y recomendaciones, podemos despistarnos o caer en la tentación de alargar un poco de tiempo más la exposición al sol para broncearnos antes. Esto puede provocar enrojecimiento, dolor o irritación en la piel. Si el daño ya está hecho, XPERTSUN™ S.O.S. es un sérum reparador de efecto inmediato que combate la rojez y disminuye la inflamación tras la sobreexposición solar. Su combinación de activos moleculares reparan, alivian y calman al instante las pieles del rostro agredidas por el sol. 3. REPARA LA PIEL Y PROLONGA EL BRONCEADO. Los reparadores post-solares no solo se tienen que aplicar cuando se vea la piel roja y agredida por el sol, en verano es muy importante utilizarlos SIEMPRE después de una mañana o tarde de sol. La fórmula de XPERTSUN™ Recovery&Beauty además de reparar la piel sobreexpuesta al sol y ayudar a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar, también incorpora activos que aceleran, intensifican y prolongan el bronceado de la piel. Así que no tienes para descuidar tu piel este verano, sigue nuestros concejos y ¡presume de una piel sana, cuidada y bonita!

28

Lucir un rostro luminoso, fresco y joven sin imperfecciones en verano es más fácil si sigues algunos rituales (muy fáciles) con los que sin duda estará más sano y podrás presumir de mejor cara. Durante el verano estamos más expuestas a la acción del sol, ya sus consecuencias en la piel a largo plazo son más que conocidas (cáncer de piel y otras alteraciones); es por eso que nunca están de más los cuidados de la piel en verano. Recuerda que es muy importante evitar, en la medida de lo posible, la luz del sol entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pues en ese horario los rayos son más fuertes. Si no puedes evitar la exposición, no olvides la fotoprotegerte con la gamma solar XPERTSUNTM, ni te olvides de cubrirte con sombrero y gafas de sol. Es básico tomar agua porque te va a permitir mantener la hidratación que tu piel necesita para verse tersa, además de evitar la deshidratación que es muy común en verano. Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales) no dudes en consultar con tú médico. Si alguna alteración de la piel -estética o médica- es detectada a tiempo hay más probabilidades de que los tratamientos funcionen. Además de los anteriores consejos, es de vital importancia tener siempre a mano la pareja del verano de SingulaDerm: XPERTSUNTM Supreme SPF50+ y XPERT Radiant Serum. Con la crema solar, le darás a tu piel una alta fotoprotección que transformará las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector. Para completar el cuidado y protección del rostro de los estragos del sol, el sérum iluminador intensivo intervendrá en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina para evitar la formación de manchas cutáneas. ¡Nunca había sido tan fácil presumir de un rostro con apariencia más sana, tacto sedoso y sin manchas!

14

Tus pies son la base de tu cuerpo, son los que te permiten estar de pie y moverte. Si eres como la mayoría de las personas y crees que tus talones no necesitan un cuidado constante, piénsalo nuevamente. La resequedad de los talones es uno de los problemas más comunes en los pies y puede agravarse si no le brindas el cuidado apropiado. Además, estamos empezando la época en la que dejas atrás las botas, zapatos cerrados y deportivas para pasar a las sandalias, chanclas y zapatos abiertos. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los talones son una de las partes de nuestro cuerpo que requiere más cuidado e hidratación? ¿O por qué salen las rugosidades? Hoy, vamos a responder a estas preguntas que seguramente que te has planteado más de una vez. ¿Por qué los talones requieren cuidados? Es una de las partes de la piel más gruesa. Sobre ella se ejerce presión (en los talones, por el ejercicio de caminar y el roce del zapato; en los codos, por apoyarlos; en las rodillas, por actividades como la jardinería y otras). ¿Por qué les salen rugosidades? En clima cálido o en verano la piel áspera en la planta de los pies es causada por fricción y falta de hidratación o humedad. El sol puede quitarle a la piel la humedad natural y los pies callosos son comunes en estos climas y épocas, porque usamos zapatos abiertos y no llevamos medias ni blusas de manga larga, exponiendo los talones, las rodillas y los codos a mayor resequedad. Los talones en especial se afectan cuando usamos sandalias destalonadas porque el zapato golpea el talón. ¿Qué cuidados hay para brindarles? En SingulaDerm, tenemos un remedio para los talones agrietados: XPERT Régénérateur, una crema nutritiva y regeneradora ideal para cuidar tus pies durante todo el año y tenerlos a punto a la hora de lucir tus zapatos de verano. Así que, ¡no te los pienses más, mima tu pies y presume de talones perfectos!

07

Llevar un estilo de vida saludable es muy importante, no solo por la estupenda apariencia física que nos puede aportar y que todas deseamos, sino por nuestra propia salud. Aun así, nuestro ritmo de vida, trabajo, responsabilidades… así como la vida social, no nos facilitan llevar una dieta equilibrada o practicar ejercicio. ¡Pero eso no deberían ser excusas para no intentar hacerlo! Olvídate del gym y de pagar una cuota mensual para pisarlo una vez al mes. ¿Todavía no sabes que puedes practicar deporte en cualquier lugar? Atenta, ¡porque hoy te enseñamos cinco ejercicios sencillos y prácticos! Zancada. Lo conoces, ¿verdad? Tan solo debes inclinarte y dar un paso hacia delante para poner el peso en la pierna apoyada en el suelo. La rodilla debe formar un ángulo de 90º y quedar justo encima del tobillo. Zancada lateral. ¡Fácil! Debes seguir el mismo procedimiento, pero dando un paso lateral, en vez de hacia delante. Saltos. Sí, como lo lees. Parece una tontería, ¿cierto? ¡Pues no es así! El salto es uno de los ejercicios más eficaces, pero no cualquier salto. Ponte en posición de sentadilla y salta encima de un objeto. Al caer, flexiona las piernas hasta conseguir una posición de sentadilla de nuevo. Crunches. No te asustes por el nombre, ¡que no es difícil! Inclina ligeramente la espalda hacia atrás y eleva las piernas creando una V. Luego, extiende las piernas e inclínate hacia atrás. ¡Repite el proceso varias veces! Elevación de cadera. Como lees. Apoya la zona escapular encima de alguna superficie y eleva los glúteos creando una línea recta y creando un ángulo de 90º en las rodillas. ¡Este ejercicio es estupendo para abdomen y glúteos! Ahora, ¡no hay excusas que valgan! Y para un entreno más eficaz, SingulaDerm te ofrece XPERT EntraîneurTM, una completa gama de tratamientos corporales con un claro objetivo: optimizar los resultados estéticos y físicos de las personas que practican actividad física de forma regular. ¡Resultados sorprendentes y en poco tiempo gracias a sus fórmulas innovadoras específicas para hombre y mujer! Quizás nuestra querida operación bikini se ha visto afectada por las lluvias de estos días… pero ¡el ejercicio y los buenos hábitos para conseguir una vida saludable han de ser fundamentales siempre!

04

Bases legales del sorteo Esta actividad promocional está organizada por PRIMA-DERM, S.L, empresa española con sede registrada en Gavà (Barcelona) en la calle del Coneixement, 3 (08850) y número de identificación fiscal en España B-64959133, con el fin de promocionar su actividad comercial. Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que residan en España. El presente sorteo estará activo los días 4, 5, 6, 7 y 8 de junio de 2018, ambos incluidos. Una vez finalizada la promoción se escogerá al azar 5 de los participantes que cumplan los requisitos del sorteo. El premio consistirá en cinco lotes compuestos por los productos: XPERT Collageneur, XPERT Sublime y XPERT Contour. En un plazo no superior a tres días después de acabar el sorteo se publicará en las redes sociales corporativas de PRIMADERM el nombre de los cinco ganadores del sorteo. Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de PRIMA-DERM, S.L. El tratamiento de los mismos se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. PRIMA-DERM, S.L se reserva el derecho de informar a los participantes de las promociones y acciones comerciales que la empresa lleve a cabo posteriormente por cualquier medio. Al participar en el concurso y dar tus datos personales estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desees obtener más información podrás ponerte en contacto con la empresa organizadora llamando al siguiente número de teléfono: 936 81 16 50 o mandando un email a: info@prima-derm.com  

30

SingulaDerm y dermGo fueron protagonistas en Beauty Fever, “Encuentro Internacional de Belleza 2.0”, en la celebración de su VII edición el pasado domingo 27 de mayo. El encuentro, considerado como el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa, tuvo lugar en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla donde asistieron más de 1.000 personas. Entre los expositores de Beauty Fever de este año han destacado la presencia de SingulaDerm y dermGO, la nueva marca basada en genocosmética antiedad de los laboratorios PRIMA-DERM. A lo largo del evento se presentaron los tratamientos antiedad de las marcas antiedad de SingulaDerm y dermGO, así como también las novedades de esta temporada de SingulaDerm, sin olvidarnos de nuestros clásicos. BeautyFever es un encuentro de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales. Una cita anual imprescindible para los amantes del mundo 2.0 donde podrán compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza. En esta ocasión, los asistentes han podido contar con actividades como talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, y descuentos, además de la obtención de regalo con la entrada una magnifica Beauty Bag. Esta maleta contenía productos de empresas colaboradoras del evento, entre las que también se encontraba SingulaDerm, quien participó con la entrega de Singuladerm Physiodefense Corps. En su séptima edición, Beauty Fever ha contado con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra, a quien ha donado el 10% de cada entrada vendida. La presidenta de la fundación, Sandra Ibarra, fue galardonada con el Beauty Fever 2018.  

30

Se acerca junio, el verano y la queridísima playa. Y es que, ¿a quién no le gusta tomar el sol cerca de la orilla al son de las olas? A todas quizás no; es cierto. Pero a la mayoría sí. Altas, bajas, más o menos delgadas; no importa. En esta época del año todas coincidimos en el mismo campo de batalla para conseguir el mejor bronceado y disfrutar de nuestro tiempo de relax. Pero, ¿todavía crees que no puedes ir guapa a la playa? ERROR. Ya no tienes excusas para no dejar atrás los moños mal hechos y las camisetas de talla XXL de la década pasada.  ¿Sabes lo que deberías llevar en tu bolsa de playa? ¡Repasemos! Atenta a nuestra lista: Traje de baño cómodo. Todas podemos conseguir un bañador o un bikini a la moda, ¡y que nos siente genial adaptándose a nuestro cuerpo! Complementos adecuados. Gafas, pañuelos… ¿todavía no tienes los tuyos? Protección solar. ¡Disfruta bien del hoy, para disfrutar también del mañana! Toalla. Y si es a conjunto del traje de baño mejor. Playeras. ¡Cómodas e ideales para cualquier posible ocasión que se presente! ¿Qué tal un helado o un paseo en el atardecer? Tenemos claro lo que no puede faltar en un día de playa, ¿cierto? Pero, ¿sabes cómo puedes conseguir un rostro perfecto, protegido y libre de imperfecciones? Sí, ¡es posible! Ya puedes decirle ¡hola! a XPERTSUN™ Perfection Bronze SPF 30, un polvo ultraligero con color cuya fórmula incorpora pigmentos capaces de adaptarse a los distintos tonos de piel ofreciendo una protección solar de amplio espectro: SPF 30’, UVA (PA++++). ¡Pero eso no es todo! Su innovador formato en brocha permite una aplicación fácil en la playa y en cualquier lugar y momento del día. Gracias a su textura ligera y natural ayuda a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Sin parabenos, apto para todo tipo de pieles y con tres tonalidades distintas de color. ¡Un producto ideal, de formato innovador y adaptado a tus necesidades! ¿A qué estás esperando?