The best time to relax
is when there is no time...
Do something
for yourself
and get a massage...
Refresh, renew....rejuvenate!
Invest in yourself
HIS-TORY
BLEUTÉ
the best beauty spa
history
Bleuté spa comes from an ancient Sanskrit legend about the gods'
quest to find the elixir of immortality and eternal youth. Bleuté Spa has embraced this legend with unique and exotic spa treatments and rituals that reflect the beauty…
Read more
No service avatar
03

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
No service avatar
04

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
EXPERTS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
No experts avatar
Kiem- Masserger
No experts avatar
Jinsimp- Hairdresser
No experts avatar
Jang- Barber
No experts avatar
Mekirin- Stylist
SKIN CARE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
VISIT OUR STORE
BLOG
We love to share our Story & Experience
23
May
Publicado porAdmin Singuladerm / Sin categorizar / 0 Comentarios
El 23 de mayo es el Día Mundial del Melanoma y para tomar consciencia de ello así como de la necesidad de protegernos del sol durante todo el año, hemos visitado al dermatólogo Esteve Darwich, de la clínica Epidermos BCN, para que nos ayude y resuelva las dudas más recurrentes acerca de este tipo de cáncer de piel. No debemos olvidar visitar al dermatólogo una vez al año para la revisión de todos lo lunares del cuerpo ni dejar de proteger nuestra piel del sol todos los días con protección solar.     1. ¿Qué es el melanoma? Es el cáncer derivado de las células que hacen los lunares.     2. ¿A quién afecta? Puede afectar a personas de cualquier edad, aunque es más frecuente en personas de edad avanzada que en jóvenes. No obstante, como en adultos jóvenes (de 25 a 40 años) la posibilidad de tener un cáncer de cualquier tipo es baja, el melanoma representa la primera causa de mortalidad por cáncer en estas edades. Además, puede afectar a personas de piel morena que se broncean con facilidad.     3. ¿Cuáles son los principales factores de riesgo? Los factores genéticos son los que tienen más peso, por eso es importante conocer la historia familiar del paciente. Los factores ambientales que más influyen son las quemaduras solares en la infancia. De allí, la importancia de proteger bien la piel de nuestros niños. Tener unos buenos hábitos de exposición solar son importantes para no desarrollar un cáncer de piel en los años venideros.     4. ¿Cómo podemos detectarlo? Es tan simple como hacerse una revisión dermatológica cada año. Ante un cambio en un lunar, ya sea de color, tamaño o forma, se debería consultar con el dermatólogo para su valoración.     5. ¿Cómo podemos prevenirlo? Evitando los abusos de sol o UVA. Realizar una buena fotoprotección con barreras físicas, cremas fotoprotectoras y evitando exposiciones en las horas centrales del día (12-16h). La revisión anual de todos los lunares del cuerpo es imprescindible para su detección precoz.     6. ¿Por qué es importante protegerse del sol todo el año? Porque el daño solar en la piel es acumulativo. Es decir, cuanto más tiempo actúe la radiación solar en nuestra piel más fotoenvejecimiento y más daño cutáneo acumulamos. Al final, la acumulación de mutaciones en nuestras células acaba provocando la aparición del cáncer de piel.     7. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger un protector solar? Que sea de amplio espectro, es decir, que nos proteja de todas las longitudes de onda del espectro solar que nos puedan perjudicar (UVA, UVB, infrarrojos e, incluso, luz visible). Que tenga un alto factor de protección (de 30 hacia arriba), que sea fotoestable, resistente al agua, y, sobre todo, que sea cosméticamente muy aceptable para el paciente. Si es muy pringoso y blanco, ensucia y pica los ojos, no es recomendable.   No olvides pedir cita con tu dermatólogo.
25
Abr
Publicado porAdmin Singuladerm / cuello y escote / 0 Comentarios
¿Quieres recuperar la firmeza y pérdida de volumen del pecho? Practicar mucho deporte, la pérdida de peso, la lactancia, cambios hormonales, el embarazo o el paso del tiempo pueden afectar directamente a la forma, estado y talla del pecho. Algunos de los cambios que se pueden observar en el busto es la pérdida de volumen, firmeza debido a la pérdida de elasticidad de las fibras cutáneas de la zona del busto y el escote. SINGULADERM cuenta con el producto perfecto para recuperar la forma natural del pecho: XPERT Bust Sculpt 90-95. Se trata del gel-crema de senos formulado con péptidos altamente reafirmantes y tonificantes apto para todo tipo de pieles.   ¿Qué efectos notarás con XPERT Bust Sculpt 90-95? Restaura la juventud y belleza del pecho y el escote gracias al efecto tensor Hidrata en profundidad y suaviza la zona del escote Realza y reafirma el pecho ¿Cómo debes aplicar XPERT Bust Sculpt 90-95 en el busto? Utiliza nuestro gel dos veces al día, mañana y noche. Aplica el gel directamente sobre el pecho y el escote. Realiza suaves masajes circulares ascendentes, desde el pezón hasta las axilas, hasta su completa absorción. * No se recomienda el uso de XPERT Bust Sculpt 90-95 los siguientes casos*: 1. Menores de 18 años 2. Mujeres embarazadas 3. Mujeres en periodo de lactancia   Descubre las 6 claves para mantener la belleza y juventud del busto en nuestro post: 6 claves para vencer la gravedad en los senos