The best time to relax
is when there is no time...
bleuté beauty tools
slough, scrub, treat and seal with spa-powered tools from bleuté
Refresh, renew....rejuvenate!
Invest in yourself
11

  La limpieza del rostro es un hábito que se introduce cada vez más en la rutina de mujeres y hombres. La contaminación, el sudor, el polvo así como el sebo que desprende la piel de la cara son factores que influyen en la aparición de puntos negros, espinillas y granos. No tener la piel limpia le resta luminosidad y elasticidad. Lavarse el rostro de forma diaria es lo más importante para mantener una piel sana. Los 3 pasos básicos para limpiar el rostro:  No solo basta con agua, hay que usar un gel específico para el rostro. El gel XPERT Sensitive Cleanser está destinado para pieles sensibles, respeta el PH además de calmar, hidratar y suavizar la piel. Es un paso imprescindible para retirar del rostro los restos de suciedad. Aclarar con agua tibia el gel después de aplicarlo por todo el rostro, eliminando toda la espuma. Secar con una toalla siempre dando pequeños toques, nunca restregando, así evitarás la irritación de la piel. ¿Cuándo hacerlo?  - Por la mañana: Es importante empezar el día con una limpieza del rostro, durante la noche la cara segrega más sebo, por eso antes de aplicarse cualquier otro producto es imprescindible una limpieza facial. ¿A que nunca fregaríamos el suelo sin antes haber barrido? ¡Pues es lo mismo! - Por la noche: Antes de ir a dormir hay que eliminar los restos de maquillaje, sudor y contaminación ambiental que queden en nuestra piel. Así de sencillo es lucir una cara luminosa y limpia. A partir de ahora, ¡no tienes excusa para no presumir de ella!

05

Nos movemos en una sociedad en la que cada vez más gente se preocupa por su salud y apariencia física. Comer de forma saludable y ejercitarnos regularmente es la clave para conseguirlo. Los deportistas son los primeros que buscan cuidar su figura y su bienestar personal. Aunque sigan una dieta equilibrada combinada con el deporte no siempre se llega al físico deseado: la grasa localizada y la flacidez atentan contra la imagen de un cuerpo esculpido. Por eso ¡nunca viene mal una ayuda extra. Una de las zonas más complicadas de definir y tonificar es la barriga, pocos mortales se salvan de la flacidez o de la grasa acumulada en esa zona. Por ello podemos ayudarnos con XPERT Entraîneur. Innovadoras fórmulas que ofrecen beneficios y sorprendentes resultados en poco tiempo. Podrás eliminar esa grasa acumulada que tanto te molesta así como las zonas blandas que no han desaparecido con solo un estilo de vida saludable.  Además, la gama de productos ofrece soluciones específicas tanto para hombres como para mujeres. Porque las necesidades de cada cuerpo son diferentes y por tanto las soluciones también los son. Creado y pensado para los deportistas XPERT Entraîneur Hombre, una emulsión reductora intensiva de grasa localizada. Con ella conseguiremos tonificar la zona abdominal eliminando esa acumulación de grasa indeseada así como la flacidez. ¡Para conseguir un vientre envidiable! Y para las deportistas, XPERT Entraîneur Mujer, es una emulsión reductora que se aplica no solo en la zona abdominal, también se puede utilizar para tonificar las caderas y los muslos. Zonas donde cuesta conseguir una piel tersa y sin flacidez. Porque el cuerpo de las mujeres es diferente al de los hombres y necesitan un cuidado específico. Además, las mujeres tienen más propensión que los hombres a la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. ¿Cómo funciona? La clave consiste en acelerar la reducción de los lípidos en la zona y bloquear la entrada de los adipocitos, que son las células que encargadas de formar el tejido adiposo. Es decir, la temida grasa. Además de tener una acción drenante y efecto calor activo que acelera la eliminación de la grasa. ¿Cómo lo aplicamos? Para que su efecto sea efectivo y visible debemos aplicar la crema 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en la zona hasta que esté completamente absorbido. En el caso de que se vaya a practicar deporte aplicar de 15 a 20 minutos antes para mejorar los resultados.

13

Muchas de nosotras tenemos la piel sensible y reactiva que necesita un cuidado experto para brindarle hidratación. Pero muchas veces esta no es la única preocupación, cuando llegamos a una edad también queremos combatir los signos de la edad que van apareciendo en nuestro rostro. Así, en nuestro ritual de belleza diaria no podemos descuidarnos de aportar también a la piel beneficios antioxidantes y rejuvenecedores. XPERT Sensitive es la línea de SingulaDerm con efecto antiedad formulada para cuidar pieles sensibles con tendencia a rojeces e irritaciones. El primer paso es el gel limpiador suave. Aporta gran hidratación al cutis. Está especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, y aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor. El segundo paso es el sérum hidra-calmante. Alivia los signos de irritabilidad como el picor, el enrojecimiento, la tirantez y la deshidratación. Además, proporciona una notable sensación de confort desde la primera aplicación, gracias a su fórmula altamente concentrada. A continuación, recomendamos utilizar el bálsamo nutritivo para el contorno de ojos. Cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos. Una vez tengamos el contorno de ojos hidratado, el cuarto paso es la crema nutri-calmante. Proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento. Finalmente, el último paso es el gel antirojeces para zonas específicas. Particularmente indicado para el tratamiento de rojeces localizadas. Además, gracias se caracteriza por su protección activa contra el enrojecimiento localizado. Ya ves, el ritual de belleza antiage para pieles sensibles se compone de 5 sencillos pasos para aumentar las defensas naturales de la piel y combatir los signos de envejecimiento de forma eficaz.

06

A veces aparecen manchas en la piel por un exceso de melanina debido al sol, cambios hormonales o predisposición genética. Las manchas están presentes durante todo el año, pero es después del verano cuando nos damos más cuenta de su presencia en nuestra piel. ¡Por eso es fundamental combatirlas los 365 días del año! ¿Estás preparada para ganar la guerra #contralasmanchas? Con el ritual antiedad #contralasmanchas XPERT Radiant, ¡te ayudamos a combatirlas y prevenirlas día a día! Su aplicación es así de fácil y sencilla: Prepara tu piel con XPERT Radiant Peel. Este gel espumoso microgranulado proporciona una exfoliación constante, suave y no agresiva para eliminar las células muertas de la piel y favorecer su regeneración. Aplícalo dos veces por semana sobre el rostro, cuello y escote húmedo. Ilumínala con XPERT Radiant Serum. Actúa en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina evitando la formación de las manchas cutáneas. Aplícalo dos veces al día, mañana y noche, el rostro, cuello y cualquier zona a tratar e insistiendo especialmente en las zonas hiperpigmentadas. Por la mañana, protégela con XPERT Radiant SPF50+. Con esta crema de día de triple acción antimanchas corregirás las manchas e iluminarás y unificarás el tono de la piel. Aplícala uniformemente en la zona afectada (cara, cuello, escote y manos). Por la noche, aplica XPERT Radiant Forte. Con esta crema reducirás la formación de melanina, unificarás el tono de la piel y te ayudará a exfoliar y acelerar la renovación celular. Así que, ya sabes, ¡no tienes excusa para ganarle la guerra a tus manchas y presumir de un rostro luminoso y un tono de piel uniforme!

30

Con el calor, el sol, las altas temperaturas del verano y el aire acondicionado es normal que notes tu piel más reseca y menos luminosa de lo habitual. Por ello, te facilitamos unas simples rutinas para que puedas disfrutar del verano ¡sin tener que preocuparte! Bebe mucha agua. Intenta siempre beber pequeños sorbos de agua aunque no tengas sed e incluye en tus comidas apetitosas cremas frías de verduras, un rico gazpacho o zumos de frutas naturales. No te olvides que si tu cuerpo tiene suficiente agua donde primero se notará es en la apariencia y textura de tu piel. Lávate la cara y las manos con frecuencia. Es un buen método para evitar la sequedad de la piel, así como evitar el uso de jabones con perfume de tocador. Intenta que tu dieta sea antioxidante. Reduce todo lo posible el consumo de carnes rojas, embutidos y alimentos procesados. De esta manera también disminuyes la formación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Por el contrario, las frutas, verduras y hortalizas, son productos ricos en antioxidantes, lo que ayudan a que tu piel luzca más sana y joven. Aplícate el tratamiento S.O.S. Detox-Pollution, sérum antioxidante y reestructurante. Su combinación de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales lo hacen ideal para combatir y prevenir frente a las agresiones medioambientales, aumentar la luminosidad de tu piel y prevenir el envejecimiento. El tratamiento de 1 mes está formado por cuatro viales de 10,5ml. Con estos pequeños consejos seguro que evitarás que tu piel se reseque y se vea menos luminosa.

26
SingulaDerm reparte 1.000 pelotas en las playas para concienciar a las familias sobre la importancia de proteger la piel

SingulaDerm dice hola a las vacaciones de verano regalando 1.000 pelotas XPERTSUNTM a los más pequeños en las playas. Lo mejor de todo es que cada pelota ¡tiene premio: un XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+! Si tienes la suerte de conseguir una pelota, obtendrás también un vale que podrás canjear por un XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+ en la farmacia. Esta crema, como todos nuestros productos de la gama solar, cubre las radiaciones solares UVB, UVA e IR-A, pero este producto en concreto se caracteriza por combinar el formato crema y el stick labial. Hemos estado, entre muchas otras playas, en las playas de Sitges, Cubelles, Calafell, Segur de Calafell, Santa Pola, Gavà. Premià de Mar, Sant Antoni de Calonge, la playa de Fenals (Lloret de Mar), de El Campello, de la Mata, de l'Espigó de l'Amistat, de l'Espigó del Mig y Torrevalentina y en diferentes las playas de Alicante. Nos ha encantado ver las caritas de felicidad de los peques con las pelotas XPERTSUNTM y también a las familias que han tenido la suerte de poder conseguir nuestro fotoprotector XPERTSUNTM Supreme Dúo SPF 50+ para toda la familia. Desde SingulaDerm, queremos concienciar sobre la importancia de proteger la piel de toda la familia. Por esto os dejamos cuatro consejos de cómo aplicar la fotoprotección: Lo correcto son 2 mg/cm2 de piel, que equivalen a 6 cucharas de café (unos 40g). Es muy importante aplicar la crema 30 minutos antes de la exposición al sol. Acuérdate de renovarla cada 2 horas. Sabemos que, más o menos, siempre tiendes a hacer el mismo ritual: piernas, tripa, espalda, brazos y rostro. Pero acuérdate también de el cuello, la nuca, las orejas, los pies, las manos y las ingles. ¡Sigue estos consejos y a disfrutar de tus esperadas vacaciones!

19
¿Qué hacer después de un día de sol?

En verano nos pasamos horas y horas expuestas al sol: la mañana en la playa, el mediodía en una terraza, la tarde en la piscina. En otras ocasiones os hemos hablado de lo importante que es fotoprotegerse correctamente no solo si tienes que estar largos ratos bajo el sol, sino también diariamente antes de salir de casa. Así, que si quieres lucir una piel cuidada y perfecta este verano, estate atenta a los siguientes consejos que te vamos a explicar: 1. AUMENTA LA INGESTA DE ALIMENTOS ROJOS Y NARANJAS. Las frutas y verduras como el melocotón, la zanahoria, el tomate o el pimiento son ricos en betacarotenos, precursores de la vitamina A. Este nutriente, además de fortalecer el sistema inmunitario, es imprescindible para mantener una piel saludable, además de evitar la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro. 2. CUIDADO CON LOS EXCESOS. A veces, y a pesar de los muchos consejos y recomendaciones, podemos despistarnos o caer en la tentación de alargar un poco de tiempo más la exposición al sol para broncearnos antes. Esto puede provocar enrojecimiento, dolor o irritación en la piel. Si el daño ya está hecho, XPERTSUN™ S.O.S. es un sérum reparador de efecto inmediato que combate la rojez y disminuye la inflamación tras la sobreexposición solar. Su combinación de activos moleculares reparan, alivian y calman al instante las pieles del rostro agredidas por el sol. 3. REPARA LA PIEL Y PROLONGA EL BRONCEADO. Los reparadores post-solares no solo se tienen que aplicar cuando se vea la piel roja y agredida por el sol, en verano es muy importante utilizarlos SIEMPRE después de una mañana o tarde de sol. La fórmula de XPERTSUN™ Recovery&Beauty además de reparar la piel sobreexpuesta al sol y ayudar a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar, también incorpora activos que aceleran, intensifican y prolongan el bronceado de la piel. Así que no tienes para descuidar tu piel este verano, sigue nuestros concejos y ¡presume de una piel sana, cuidada y bonita!

28

Lucir un rostro luminoso, fresco y joven sin imperfecciones en verano es más fácil si sigues algunos rituales (muy fáciles) con los que sin duda estará más sano y podrás presumir de mejor cara. Durante el verano estamos más expuestas a la acción del sol, ya sus consecuencias en la piel a largo plazo son más que conocidas (cáncer de piel y otras alteraciones); es por eso que nunca están de más los cuidados de la piel en verano. Recuerda que es muy importante evitar, en la medida de lo posible, la luz del sol entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pues en ese horario los rayos son más fuertes. Si no puedes evitar la exposición, no olvides la fotoprotegerte con la gamma solar XPERTSUNTM, ni te olvides de cubrirte con sombrero y gafas de sol. Es básico tomar agua porque te va a permitir mantener la hidratación que tu piel necesita para verse tersa, además de evitar la deshidratación que es muy común en verano. Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales) no dudes en consultar con tú médico. Si alguna alteración de la piel -estética o médica- es detectada a tiempo hay más probabilidades de que los tratamientos funcionen. Además de los anteriores consejos, es de vital importancia tener siempre a mano la pareja del verano de SingulaDerm: XPERTSUNTM Supreme SPF50+ y XPERT Radiant Serum. Con la crema solar, le darás a tu piel una alta fotoprotección que transformará las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector. Para completar el cuidado y protección del rostro de los estragos del sol, el sérum iluminador intensivo intervendrá en las diferentes etapas de la producción y acumulación de melanina para evitar la formación de manchas cutáneas. ¡Nunca había sido tan fácil presumir de un rostro con apariencia más sana, tacto sedoso y sin manchas!

HIS-TORY
BLEUTÉ
the best beauty spa
history
Bleuté spa comes from an ancient Sanskrit legend about the gods'
quest to find the elixir of immortality and eternal youth. Bleuté Spa has embraced this legend with unique and exotic spa treatments and rituals that reflect the beauty…
Read more
No service avatar
03

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
No service avatar
04

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
EXPERTS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
No experts avatar
Kiem- Masserger
No experts avatar
Jinsimp- Hairdresser
No experts avatar
Jang- Barber
No experts avatar
Mekirin- Stylist
SKIN CARE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
VISIT OUR STORE
BLOG
We love to share our Story & Experience
11
Oct
Publicado porSonia / Sin categorizar / 0 Comentarios
  La limpieza del rostro es un hábito que se introduce cada vez más en la rutina de mujeres y hombres. La contaminación, el sudor, el polvo así como el sebo que desprende la piel de la cara son factores que influyen en la aparición de puntos negros, espinillas y granos. No tener la piel limpia le resta luminosidad y elasticidad. Lavarse el rostro de forma diaria es lo más importante para mantener una piel sana. Los 3 pasos básicos para limpiar el rostro:  No solo basta con agua, hay que usar un gel específico para el rostro. El gel XPERT Sensitive Cleanser está destinado para pieles sensibles, respeta el PH además de calmar, hidratar y suavizar la piel. Es un paso imprescindible para retirar del rostro los restos de suciedad. Aclarar con agua tibia el gel después de aplicarlo por todo el rostro, eliminando toda la espuma. Secar con una toalla siempre dando pequeños toques, nunca restregando, así evitarás la irritación de la piel. ¿Cuándo hacerlo?  - Por la mañana: Es importante empezar el día con una limpieza del rostro, durante la noche la cara segrega más sebo, por eso antes de aplicarse cualquier otro producto es imprescindible una limpieza facial. ¿A que nunca fregaríamos el suelo sin antes haber barrido? ¡Pues es lo mismo! - Por la noche: Antes de ir a dormir hay que eliminar los restos de maquillaje, sudor y contaminación ambiental que queden en nuestra piel. Así de sencillo es lucir una cara luminosa y limpia. A partir de ahora, ¡no tienes excusa para no presumir de ella!
05
Oct
Publicado porSonia / Actitud Entraîneur / 0 Comentarios
Nos movemos en una sociedad en la que cada vez más gente se preocupa por su salud y apariencia física. Comer de forma saludable y ejercitarnos regularmente es la clave para conseguirlo. Los deportistas son los primeros que buscan cuidar su figura y su bienestar personal. Aunque sigan una dieta equilibrada combinada con el deporte no siempre se llega al físico deseado: la grasa localizada y la flacidez atentan contra la imagen de un cuerpo esculpido. Por eso ¡nunca viene mal una ayuda extra. Una de las zonas más complicadas de definir y tonificar es la barriga, pocos mortales se salvan de la flacidez o de la grasa acumulada en esa zona. Por ello podemos ayudarnos con XPERT Entraîneur. Innovadoras fórmulas que ofrecen beneficios y sorprendentes resultados en poco tiempo. Podrás eliminar esa grasa acumulada que tanto te molesta así como las zonas blandas que no han desaparecido con solo un estilo de vida saludable.  Además, la gama de productos ofrece soluciones específicas tanto para hombres como para mujeres. Porque las necesidades de cada cuerpo son diferentes y por tanto las soluciones también los son. Creado y pensado para los deportistas XPERT Entraîneur Hombre, una emulsión reductora intensiva de grasa localizada. Con ella conseguiremos tonificar la zona abdominal eliminando esa acumulación de grasa indeseada así como la flacidez. ¡Para conseguir un vientre envidiable! Y para las deportistas, XPERT Entraîneur Mujer, es una emulsión reductora que se aplica no solo en la zona abdominal, también se puede utilizar para tonificar las caderas y los muslos. Zonas donde cuesta conseguir una piel tersa y sin flacidez. Porque el cuerpo de las mujeres es diferente al de los hombres y necesitan un cuidado específico. Además, las mujeres tienen más propensión que los hombres a la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo. ¿Cómo funciona? La clave consiste en acelerar la reducción de los lípidos en la zona y bloquear la entrada de los adipocitos, que son las células que encargadas de formar el tejido adiposo. Es decir, la temida grasa. Además de tener una acción drenante y efecto calor activo que acelera la eliminación de la grasa. ¿Cómo lo aplicamos? Para que su efecto sea efectivo y visible debemos aplicar la crema 2 veces al día masajeando con movimientos circulares en la zona hasta que esté completamente absorbido. En el caso de que se vaya a practicar deporte aplicar de 15 a 20 minutos antes para mejorar los resultados.