The best time to relax
is when there is no time...
bleuté beauty tools
slough, scrub, treat and seal with spa-powered tools from bleuté
Refresh, renew....rejuvenate!
Invest in yourself
21
¿Qué efectos tiene la primavera sobre nuestra piel?

Con la llegada de la primavera los días son más largos y soleados, aumentan las temperaturas y empiezan los planes al aire libre, lo que puede perjudicar directamente a nuestra piel. ¿Qué efectos tiene la primavera sobre nuestra piel? Aumentan las horas de sol, y muchas las pasamos al aire libre. Además, las radiaciones solares son más intensas agrediendo directamente a nuestra piel si no la fotoprotegemos Debido al aumento de las temperaturas transpiramos más. Este es otro factor que afecta a nuestra piel ya que el sudor hace que la piel esté más grasa. Los cambios bruscos de temperatura como pasar de la sequedad del invierno al aumento de los niveles de humedad, hacen que nuestra piel se deshidrate. Es la época en la brotan las flores y eso conlleva la aparición de alergias. Las personas con la piel sensible, o que padecen una patología cutánea concreta como acné, cuperiosis o dermatitis atópica, sienten más irritación en la piel y puede que se agraven las consecuencias de la patología como picor, granitos, sequedad, ardor… ¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en primavera? Aunque en invierno es imprescindible proteger la piel del sol, durante la primavera no podemos olvidar usar a diario protección solar de alto espectro. Es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar células muertas. Es muy importante utilizar un exfoliante adecuado al tipo de piel para no irritarla en exceso. No podemos olvidar hidratar la piel en profundidad. Especialmente las pieles secas o muy secas. ¡Atención! Una piel mixta/grasa también debe hidratarse, siempre con tratamientos adecuados a este tipo de piel. Las pieles más sensibles o reactivas deben utilizar cremas calmantes específicas para combatir las irritaciones, el picor o el ardor en la piel. Para las pieles sensibles, con rojeces o cuperosis, SINGULADERM ha desarrollado una gama de productos de cuidado de la piel específica, XPERT Senstitive. El producto estrella para esta temporada es XPERT Senstitive Cream, que hidrata la piel en profundidad, aporta confort, alivia el picor y el enrojecimiento.

18
PROTEGE TU PIEL DEL SOL MIENTRAS ESQUÍAS

  Muchas veces creemos que debemos usar protección solar únicamente durante el verano, pero ¿sabías que estamos más expuestos a las radiaciones solares cuando vamos a esquiar? Mientras esquiamos la nieve se convierte en un espejo donde rebotan los rayos, provocando una mayor radiación. Además, con la altitud de las montañas estamos más cerca del sol y la radiación ultravioleta llega menos filtrada. Y, aunque el sol aporta grandes beneficios, son muchas las consecuencias negativas que origina en nuestra piel si no la fotoprotegemos. Algunos de los efectos más comunes derivados de la larga exposición a los rayos solares son: - Eritema solar - Envejecimiento prematuro de la piel - Deterioro en los ojos - Debilitamiento del sistema inmunitario - Alergia solar - Cáncer de piel Para intentar evitar este tipo de problemas, te aconsejamos seguir 5 sencillas pautas si tienes planeado pasar un día en la nieve: - No olvides en tu mochila las gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos solares. - Usar un protector solar con un SPF 30, como mínimo, aunque es aconsejable usar uno de 50+, como el protector solar XPERTSUN  Supreme  que, además, es resistente al agua y al sudor ¡ideal para practicar deporte! - Aplicar la protección solar 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas. - Presta especial atención a las zonas delicadas como los párpados, la nariz y las orejas. - ¡No olvides los labios! El frío y el viento hacen que los labios se agrieten y existe más riesgo de sufrir quemaduras. Singuladerm cuenta con XPERTSUN Supreme Dúo, protector facial y bálsamo labial al mismo tiempo. - Al terminar la jornada de esquí, aplica un tratamiento post solar como el sérum XPERTSUN S.O.S. para recuperar y calmar la piel. ¿Quieres saber tu farmacia Singuladerm más cercana? Descúbrelo AQUÍ

27

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y una barrera natural contra las agresiones externas, por lo tanto ¡son más evidentes los síntomas de su envejecimiento! Algunas de las causas que hacen que una piel se vea cansada son, por ejemplo, las ojeras y las bolsas, en cuanto aparecen, ¡le suman muchos años a tu mirada! La piel seca o de aspecto frágil también da el aspecto de cansancio y sin vitalidad. Sigue estos consejos y aplícalos a tu día a día para mantener una piel tersa y de aspecto inmejorable: Una de las principales causas del aspecto de una piel cansada, las ojeras y las bolsas es sencillamente la falta de descanso, duerme de 7 a 8 horas al día, y utiliza un buen eye contour como el gel XPERT Contour, específico para el contorno de ojos.  La contaminación de las ciudades, otra de las principales agresiones hacia nuestra piel. En las grandes ciudades, la polución flota en el aire, desde SingulaDerm te aconsejamos nuestro S.O.S. Detox Pollution para contrarrestar estos efectos.  Bebe mucha agua, la deshidratación es amiga de las arrugas, mantenerse correctamente hidratada ayudará a lucir una piel brillante y sin signos de sequedad.  ¡Cuidado con el sol! Los rayos UV y UVA debilitan tu piel y causan el temido efecto frágil y cansado, por eso es importante, tanto en verano como en invierno, utilizar un buen protector solar. Desde SingulaDerm, te recomendamos XPERTSUNTM Supreme SPF 50+. ¡Deja de lado el tabaco!, ya que envejece la piel de manera alarmante. Los estudios epidemiológicos realizados hasta la fecha confirman que el riesgo de arrugas en mujeres fumadoras es casi el triple respecto a las que no lo consumen.  Si sigues estos consejos estarás previniendo el envejecimiento de la piel y contribuyendo a que esta luzca menos cansada y arrugada, sobre todo en estas épocas navideñas en que se tiene una agitada vida social y hay poco tiempo para descansar.

20

Los factores de crecimiento naturales son proteínas que produce el cuerpo y que estimulan el crecimiento y el aumento de las células de la piel. Actúan sobre la capa más superficial de la piel, aquella que podemos tocar y también en las capas más profundas. La función de estos factores de crecimiento se basa en la regeneración de la piel del rostro, estimulándola para que se regenere y no pierda su elasticidad, es decir, son los responsables de que la piel luzca tersa y sana.   Los factores de crecimiento naturales son tan efectivos que se están utilizando cada vez más en el mundo de la cosmética debido a sus propiedades regenerativas, que previenen e incluso revierten los efectos del envejecimiento en la piel, mejoran su textura, su elasticidad y firmeza e incluso pueden reducir las manchas producidas por la edad y las líneas de expresión.  En SingulaDerm hemos integrado esta nueva tendencia en cosmética, aplicando los factores de crecimiento naturales a nuestra gama de productos SingulaDerm S.O.S. Una gama de productos para cada tipo de piel, ¡porque no todas las pieles son iguales! Se puede elegir entre el producto para pieles maduras S.O.S. Age, intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante.  Para pieles pigmentadas, tenemos el S.O.S. Shine que combina el ácido hialurónico y los factores de crecimiento naturales para igualar el tono de la piel. Para las pieles sensibles, recomendamos el S.O.S. Reactive, un protector intensivo frente a la sensibilidad y la reactividad de la piel.  Y para las agresiones medioambientales como el sol, la polución o el tabaco, te aconsejamos el S.O.S. Detox-Pollution.  Productos específicos basados en combinaciones exclusivas de factores de crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) y producidos en células vegetales, para que puedas elegir el producto que más se adapte a ti.   

14

Las fiestas navideñas vienen acompañadas de regalos, sorpresas y momentos en familia. Para terminar el año queremos presentarte los 3 productos necesarios para estas fiestas. Los imprescindibles, tanto para regalar a tus familiares más queridos como para hacerte un autoregalo y lucir una piel perfecta estas fiestas. Aquí va  una recopilación de estos productos. ¡Para que encuentres el producto XPERT que más se adapta a lo que buscas! 1. XPERT Sublime: Un sérum ultra concentrado de textura ligera y super fresca. Su formulación es exclusiva, ya que combina ingredientes activos que se fusionan inmediatamente con la piel.  Deja que sus ingredientes activos luchen diariamente contra el envejecimiento de tu rostro y desdibujen de forma visible las marcas de expresión gracias a su acción tensora. Este es, sin duda, un choque antiedad para tu piel. Además de prevenir su envejecimiento prematuro.  ¿Cómo utilizarlo?  Aplícalo tanto por la mañana como por la noche todos los días después de la limpieza del rostro. Extiéndelo por el cuello y el escote siempre realizando un suave masaje para lograr su total absorción.  2. XPERT Collageneur: La crema antiedad específica para pieles maduras. Contiene un complejo activo que estimula la síntesis de colágeno para combatir el envejecimiento de la piel. Con esta molécula, el colágeno se combate el envejecimiento de la piel y la flacidez cutánea. Con su uso continuado notarás una piel más tersa, iluminada y firme.  ¿Cómo utilizarlo? Se debe aplicar dos veces al día, siempre sobre la piel limpia y realizando un masaje ligero hasta que este completamente absorbido.  3. XPERT Contour:  Un gel pensado para el contorno de ojos y combatir las ojeras. Su formulación a base de péptidos que ayudan a deshinchar las bolsas, atenuar las ojeras y disminuye la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos. Di adiós a los signos de la fatiga con este producto. Ya que con la aplicación seguida de este producto mejorará la elasticidad de tu piel y prevendrás el envejecimiento en el contorno de los ojos.  ¿Cómo utilizarlo?  Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarte. Administra el producto sobre el párpado inferior y el contorno ocular, realizando suaves toques con la yema de los dedos para favorecer su penetración.  ¡SingulaDerm te ayuda a que quedes como un reina estas navidades!

29

La piel es la zona del cuerpo que más se resiente ante los efectos del frío o del calor ya que tiene que adaptarse rápidamente a las variaciones de temperatura y actuar como escudo ante los elementos externos.  Ahora que ha llegado el invierno la piel más sensible tiene tendencia a escamarse o pelarse por el frío y pueden a aparecer irritaciones y accemas. Para paliar con estos efectos y prevenirlos te presentamos la gama XPERT Sensitive, creada específicamente para las pieles sensibles y  con rojeces.  -XPERT Sensitive Cleanser: Un gel que limpia, calma e hidrata la piel. Con su textura oleosa proporciona una limpieza calmante para pieles sensibles altamente reactivas. Te ayudará a aliviar el picor, el enrojecimiento y la sensación de calor en tu rostro.  -XPERT Sensitive Serum: Proporciona alivio, confort, hidratación y protección de manera rápida y duradera. Estimula las defensas naturales de la piel y ayuda a revertir los daños ocasionados por los factores externos. Para que tu piel aumente su tolerancia y no se enrojezca ¡Dale una ayuda extra! -XPERT Sensitive Eye Contour: Es un bálsamo reparador multidefensa, específicamente creado para el contorno de los ojos. Combina agentes antioxidantes y regeneradores que ayudan a relentizar los signos del envejecimiento y acelera la recuperación de la función barrera de la piel.  -XPERT Sensitive Cream: Crema extra nutritiva para pieles sensibles e intolerantes. Notarás como hidrata, calma y aporta confort a las reacciones de la piel, aliviando la irritabilidad y promoviendo el sistema de autoprotección del rostro.  -XPERT Sensitive Redless: Gel ultraconcentrado para esas irritaciones localizadas del rostro que tanto molestan. Formulado a base de una combinación de pépitidos que mejoran la microcirculación, reduce la reactividad cutánea y difumina las rojeces además de atenuar visiblemente los pequeños capilares.  Utilizando estos productos o el que más se adapte a tus necesidades verás como tu piel va adquiriendo más fuerza ante los factores externos a la vez que alivias los signos de irritación visibles.  ¿Cómo utilizarlos ? Para un mayor efecto de los productos te recomendamos que utilices los cinco productos de la gama Sensitive de forma diaria.  Primeramente aplicando el gel Cleanser para limpiar el rostro de forma suave.  Una vez tengas el rostro seco y limpio aplícate el Serum hidra-calmante para tu piel  De forma complementaria aplícate el Eye Contour para la zona de los ojos, donde la piel es más fina y sensible.  Cerramos el ritual con la Cream, para aportar la nutrición necesária a tu piel y que quede hidratada y protegida. Para las zonas localizadas en las que parezcan irritaciones, aplícate el Gel Ultraconcentrado Redless, específico para esas zonas donde se concentran los sígnos de la piel sensible.                       Con su uso continuado notarás como tu piel se vuelve más fuerte y resistente ¡Para afrontar el invierno sin problemas!

22

La piel, al igual que todos los órganos de nuestro cuerpo, envejece. Los malos hábitos, no protegerla de agentes externos o simplemente no aportarle una ayuda extra para que se mantenga hidratada puede causar la aparición de arrugas y manchas prematuras.  ¿Qué podemos hacer para evitar estos efectos precoces? Duerme bien, la falta de sueño afecta a nuestra piel, se vuelve menos elástica, lo que resulta una piel con arrugas y flácida, además de las molestas ojeras.   Bebe más agua, la deshidratación provoca problemas en la piel, ya que se debilita la elasticidad y es entonces cuando aparecen esas líneas finas y flacidez.  Protegerse del sol, no solo en verano, también todo el año, utiliza crema solar específica para el rostro, puedes probar nuestra línea XPERT Sun TM, o usa una base de maquillaje con SPF elevado y es que los rayos solares UVA, que son responsables del envejecimiento prematuro, están más presentes en invierno. Haz ejercicio de forma regular, lo dice la ciencia, el deporte podría frenar, incluso revertir el envejecimiento de la piel, así que ¡toca moverse! Aplícate XPERT Collageneur para darle una ayuda extra a la piel, una crema antiedad que estimula la síntesis de colágeno para ayudar a la piel a mantenerse joven por más tiempo. Cuando la utilices notarás la piel más tersa, firme e iluminada.  ¿Cómo aplicarlo?  Limpia la piel antes de aplicar la crema para retirar posibles restos de maquillaje o suciedad. Aplícala dos veces al día masajeando el producto hasta su completa absorción.  Si sigues estos consejos y te aplicas el producto de manera correcta evitarás un envejecimiento prematuro de la piel y podrás lucir radiante durante más tiempo.   

15

Las bolsas, las patas de gallo, las ojeras… la antítesis de una mirada radiante. Sabemos lo difícil que es lidiar con estas imperfecciones. Causas como la falta de sueño, el cansancio o simplemente el envejecimiento de la piel son los responsables de que nuestra mirada luzca apagada. Sigue nuestros consejos para devolver el brillo a tu mirada: Intenta dormir al menos 7 horas para reducir la inflamación de los ojos así como evitar las bolsas y ojeras. Hidrátate, beber mucha agua es imprescindible para mantener una mirada despierta. ¿Sabías que la deshidratación es la principal causa de la hinchazón de los ojos?  Intenta no pasar tantas horas delante de una pantalla, la luz de los aparatos electónicos produce cansancio en la mirada, intenta mantener al menos una distancia de 50 cm y descansar la vista cada hora si utilizas el ordenador en tu trabajo.  Aplícate el gel XPERT Contour, creado especificamente para el contorno de ojos y formulado para atenuar los principales signos de la fatiga, notarás los resultados en cuanto lo pruebes. Además, ¡es para todo tipo de pieles! Gracias a su formulación sin parabenos lo puedes utilizar sin problema, aunque tu piel sea sensible. Alta precisión cosmética para embellecer tu mirada. Aplicando el gel de forma regular conseguirás reducir las bolsas, las patas de gallo y las arrugas periorbitales. Todo esto es posible gracias a que mejora la elasticidad de la piel de los ojos. Con esto también ayuda a prevenir la aparición de futuros signos de fatiga y envejecimiento.  ¿Cómo aplicarlo?  Es importante ser constante con la administración del producto para apreciar sus resultados. Aplicar mañana y noche antes de acostarse sobre el párpado inferior y el contorno de los ojos. Es muy importante realizar suaves toques para favorecer la abosorción y penentración en la piel. Con esta senzilla rutina conseguiremos una mirada nueva, más despierta y sin signos de cansancio. 

08

Las manchas en la piel pueden aparecer por distintas causas, el envejecimiento y deterioro de la dermis, una dieta baja en minerales y vitaminas así como los cambios hormonales. Pero la causa más frecuente es la exposición al sol sin la debida protección.  Por ello, en SingulaDerm queremos mostrarte nuestro Ritual Antimanchas, para que compruebes que con constancia y con los productos adecuados se puede, no solo prevenir, sino difuminar y eliminar las machas existentes. ¡En pie de guerra contra las machas! Primeramente, aplicamos XPERT Radiant Peel, un gel espumoso microgranulado que elimina las células muertas, favorece la regeneración y mejora la textura de la piel. Es muy suave y nada agresivo, está basado en factores exfoliantes que mejoran la piel, dejándola más suave, iluminada y uniforme.  Seguimos con XPERT Radiant Serum, después de secar el rostro se aplica sobre la cara y cuello. Ayuda a proteger el ADN celular de los efectos del sol, así consigue prevenir la aparición de manchas y aporta luminosidad a la zona en la que se haya aplicado. ¡Puedes usarlo dos veces al día, mañana y noche, para un mayor efecto! Antes de salir de casa no podemos olvidar XPERT Radiant SPF 50+, una crema de día de triple acción antimanchas, que corrige, ilumina e hidrata la piel del rostro, cuello, manos y escote. Incluye una protección molecular de alto espectro UVB y UVA. ¡Para que el sol no manche nuestra piel!  Para completar el ritual aplícate sobre el rostro y cuello XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora formulada con Dermabright Complex, derivados de la vitamina C y enriquecida con ingredientes activos probados para corregir, atenuar, controlar y prevenir la aparición de manchas cutáneas.  Así pues, la constancia en la aplicación de los productos es la clave para conseguir prevenir y controlar la aparición de manchas así como difuminar las existentes. ¡Gánale la guerra a las machas!

25

Son muchos los motivos por los que tu cabello puede estar seco: el mar, la piscina e incluso el sol lo reseca y estropea y después del verano tenemos que dedicarle tiempo y atención para que recupere su vitalidad. Aunque, a veces, la sequedad está ocasionada por nuestros hábitos diarios, por ejemplo, usar demasiado el secador o la plancha o utilizar productos con alcohol en su composición que son ¡enemigos directos de la hidratación del cabello! Además, no tener en cuenta la elección del champú o de un producto hidratante es otro de los errores que castiga nuestra melena. ¿Quieres saber la fórmula para mimar tu pelo? Una vez tengamos el pelo mojado, aplicamos el champú XPERTHAIR Cabellos Secos, que aportará una nutrición profunda devolviéndole la hidratación y el brillo. Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos con el champú aplicado para estimular la circulación. Escurrimos el cabello hasta que quede húmedo y aplicamos desde la mitad de la melena hasta las puntas la Mascarilla Efecto Exprés de XPERTHAIR y dejamos actuar durante un minuto, ¡sí, solo un minuto! Aclaramos con abundante agua y ya notaremos el pelo hidratado en profundidad y sin apelmazar. Finalmente, aplicamos el Serum Nutritivo de XPERTHAIR, un tratamiento intensivo sin aclarado. Lo masajeamos en las zonas con más sequedad, puntas y zonas dañadas. Esto evitará las puntas abiertas y el encrespamiento. Un consejito, no lo cepilles justo después del baño porque la fragilidad del cabello aumenta cuando está húmedo. Además, ¿sabías que este sérum se puede aplicar también con el pelo seco? Siguiendo estos consejos y aplicando los productos conseguirás devolverle el brillo y el volumen a tu cabello, porque reparar una melena castigada y dañada requiere de unos cuidados específicos. ¡Un pelo sano es un pelo hidratado, esa es la clave!

HIS-TORY
BLEUTÉ
the best beauty spa
history
Bleuté spa comes from an ancient Sanskrit legend about the gods'
quest to find the elixir of immortality and eternal youth. Bleuté Spa has embraced this legend with unique and exotic spa treatments and rituals that reflect the beauty…
Read more
No service avatar
03

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
No service avatar
04

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
EXPERTS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
No experts avatar
Kiem- Masserger
No experts avatar
Jinsimp- Hairdresser
No experts avatar
Jang- Barber
No experts avatar
Mekirin- Stylist
SKIN CARE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
VISIT OUR STORE
BLOG
We love to share our Story & Experience
21
Mar
Publicado porAdmin Singuladerm / Cosmética / 0 Comentarios
Con la llegada de la primavera los días son más largos y soleados, aumentan las temperaturas y empiezan los planes al aire libre, lo que puede perjudicar directamente a nuestra piel. ¿Qué efectos tiene la primavera sobre nuestra piel? Aumentan las horas de sol, y muchas las pasamos al aire libre. Además, las radiaciones solares son más intensas agrediendo directamente a nuestra piel si no la fotoprotegemos Debido al aumento de las temperaturas transpiramos más. Este es otro factor que afecta a nuestra piel ya que el sudor hace que la piel esté más grasa. Los cambios bruscos de temperatura como pasar de la sequedad del invierno al aumento de los niveles de humedad, hacen que nuestra piel se deshidrate. Es la época en la brotan las flores y eso conlleva la aparición de alergias. Las personas con la piel sensible, o que padecen una patología cutánea concreta como acné, cuperiosis o dermatitis atópica, sienten más irritación en la piel y puede que se agraven las consecuencias de la patología como picor, granitos, sequedad, ardor… ¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en primavera? Aunque en invierno es imprescindible proteger la piel del sol, durante la primavera no podemos olvidar usar a diario protección solar de alto espectro. Es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar células muertas. Es muy importante utilizar un exfoliante adecuado al tipo de piel para no irritarla en exceso. No podemos olvidar hidratar la piel en profundidad. Especialmente las pieles secas o muy secas. ¡Atención! Una piel mixta/grasa también debe hidratarse, siempre con tratamientos adecuados a este tipo de piel. Las pieles más sensibles o reactivas deben utilizar cremas calmantes específicas para combatir las irritaciones, el picor o el ardor en la piel. Para las pieles sensibles, con rojeces o cuperosis, SINGULADERM ha desarrollado una gama de productos de cuidado de la piel específica, XPERT Senstitive. El producto estrella para esta temporada es XPERT Senstitive Cream, que hidrata la piel en profundidad, aporta confort, alivia el picor y el enrojecimiento.
18
Feb
Publicado porAdmin Singuladerm / Protección Solar / 0 Comentarios
  Muchas veces creemos que debemos usar protección solar únicamente durante el verano, pero ¿sabías que estamos más expuestos a las radiaciones solares cuando vamos a esquiar? Mientras esquiamos la nieve se convierte en un espejo donde rebotan los rayos, provocando una mayor radiación. Además, con la altitud de las montañas estamos más cerca del sol y la radiación ultravioleta llega menos filtrada. Y, aunque el sol aporta grandes beneficios, son muchas las consecuencias negativas que origina en nuestra piel si no la fotoprotegemos. Algunos de los efectos más comunes derivados de la larga exposición a los rayos solares son: - Eritema solar - Envejecimiento prematuro de la piel - Deterioro en los ojos - Debilitamiento del sistema inmunitario - Alergia solar - Cáncer de piel Para intentar evitar este tipo de problemas, te aconsejamos seguir 5 sencillas pautas si tienes planeado pasar un día en la nieve: - No olvides en tu mochila las gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos solares. - Usar un protector solar con un SPF 30, como mínimo, aunque es aconsejable usar uno de 50+, como el protector solar XPERTSUN  Supreme  que, además, es resistente al agua y al sudor ¡ideal para practicar deporte! - Aplicar la protección solar 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas. - Presta especial atención a las zonas delicadas como los párpados, la nariz y las orejas. - ¡No olvides los labios! El frío y el viento hacen que los labios se agrieten y existe más riesgo de sufrir quemaduras. Singuladerm cuenta con XPERTSUN Supreme Dúo, protector facial y bálsamo labial al mismo tiempo. - Al terminar la jornada de esquí, aplica un tratamiento post solar como el sérum XPERTSUN S.O.S. para recuperar y calmar la piel. ¿Quieres saber tu farmacia Singuladerm más cercana? Descúbrelo AQUÍ