The best time to relax
is when there is no time...
bleuté beauty tools
slough, scrub, treat and seal with spa-powered tools from bleuté
Refresh, renew....rejuvenate!
Invest in yourself
HIS-TORY
BLEUTÉ
the best beauty spa
history
Bleuté spa comes from an ancient Sanskrit legend about the gods'
quest to find the elixir of immortality and eternal youth. Bleuté Spa has embraced this legend with unique and exotic spa treatments and rituals that reflect the beauty…
Read more
No service avatar
03

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
No service avatar
04

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum..

Read more...
EXPERTS
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
No experts avatar
Kiem- Masserger
No experts avatar
Jinsimp- Hairdresser
No experts avatar
Jang- Barber
No experts avatar
Mekirin- Stylist
SKIN CARE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit,
VISIT OUR STORE
BLOG
We love to share our Story & Experience
21
Mar
Publicado porAdmin Singuladerm / Cosmética / 0 Comentarios
Con la llegada de la primavera los días son más largos y soleados, aumentan las temperaturas y empiezan los planes al aire libre, lo que puede perjudicar directamente a nuestra piel. ¿Qué efectos tiene la primavera sobre nuestra piel? Aumentan las horas de sol, y muchas las pasamos al aire libre. Además, las radiaciones solares son más intensas agrediendo directamente a nuestra piel si no la fotoprotegemos Debido al aumento de las temperaturas transpiramos más. Este es otro factor que afecta a nuestra piel ya que el sudor hace que la piel esté más grasa. Los cambios bruscos de temperatura como pasar de la sequedad del invierno al aumento de los niveles de humedad, hacen que nuestra piel se deshidrate. Es la época en la brotan las flores y eso conlleva la aparición de alergias. Las personas con la piel sensible, o que padecen una patología cutánea concreta como acné, cuperiosis o dermatitis atópica, sienten más irritación en la piel y puede que se agraven las consecuencias de la patología como picor, granitos, sequedad, ardor… ¿Cómo debemos cuidar nuestra piel en primavera? Aunque en invierno es imprescindible proteger la piel del sol, durante la primavera no podemos olvidar usar a diario protección solar de alto espectro. Es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana para eliminar células muertas. Es muy importante utilizar un exfoliante adecuado al tipo de piel para no irritarla en exceso. No podemos olvidar hidratar la piel en profundidad. Especialmente las pieles secas o muy secas. ¡Atención! Una piel mixta/grasa también debe hidratarse, siempre con tratamientos adecuados a este tipo de piel. Las pieles más sensibles o reactivas deben utilizar cremas calmantes específicas para combatir las irritaciones, el picor o el ardor en la piel. Para las pieles sensibles, con rojeces o cuperosis, SINGULADERM ha desarrollado una gama de productos de cuidado de la piel específica, XPERT Senstitive. El producto estrella para esta temporada es XPERT Senstitive Cream, que hidrata la piel en profundidad, aporta confort, alivia el picor y el enrojecimiento.
18
Feb
Publicado porAdmin Singuladerm / Protección Solar / 0 Comentarios
  Muchas veces creemos que debemos usar protección solar únicamente durante el verano, pero ¿sabías que estamos más expuestos a las radiaciones solares cuando vamos a esquiar? Mientras esquiamos la nieve se convierte en un espejo donde rebotan los rayos, provocando una mayor radiación. Además, con la altitud de las montañas estamos más cerca del sol y la radiación ultravioleta llega menos filtrada. Y, aunque el sol aporta grandes beneficios, son muchas las consecuencias negativas que origina en nuestra piel si no la fotoprotegemos. Algunos de los efectos más comunes derivados de la larga exposición a los rayos solares son: - Eritema solar - Envejecimiento prematuro de la piel - Deterioro en los ojos - Debilitamiento del sistema inmunitario - Alergia solar - Cáncer de piel Para intentar evitar este tipo de problemas, te aconsejamos seguir 5 sencillas pautas si tienes planeado pasar un día en la nieve: - No olvides en tu mochila las gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos solares. - Usar un protector solar con un SPF 30, como mínimo, aunque es aconsejable usar uno de 50+, como el protector solar XPERTSUN  Supreme  que, además, es resistente al agua y al sudor ¡ideal para practicar deporte! - Aplicar la protección solar 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas. - Presta especial atención a las zonas delicadas como los párpados, la nariz y las orejas. - ¡No olvides los labios! El frío y el viento hacen que los labios se agrieten y existe más riesgo de sufrir quemaduras. Singuladerm cuenta con XPERTSUN Supreme Dúo, protector facial y bálsamo labial al mismo tiempo. - Al terminar la jornada de esquí, aplica un tratamiento post solar como el sérum XPERTSUN S.O.S. para recuperar y calmar la piel. ¿Quieres saber tu farmacia Singuladerm más cercana? Descúbrelo AQUÍ