• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

La fotodermia inteligente es ideal para proteger la piel del sol

 

Ponerse protector solar debería formar parte de la rutina diaria, sabemos la importancia de proteger la piel del sol todos los días.  Así lo recomiendan los dermatólogos y farmacéuticos: proteger la piel durante todas las estaciones del año, independientemente del tiempo que haga, pero especialmente en verano.

Ahora que llegan los días de buen tiempo y exposiciones prolongadas al sol, ocuparse del cuidado cutáneo es esencial e imprescindible. Lucir bien y mantener la piel en buen estado. A partir de ahora, es más importante que nunca proteger el rostro, cuello y escote.

Protegerse del sol con la fotodermia inteligente

Consciente de que debemos proteger la piel del sol de una forma completa, SingulaDerm ha diseñado una nueva generación de mecanismos de protección: la fotodermia inteligente. La cual logra mimetizar el código de protección solar con el que la piel responde a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR. De esta manera, consigue una protección inteligente e innovadora, puesto que mantiene la integridad celular y repara el daño que se genera en el ADN celular.

Dentro de los productos de fotodermia de SingulaDerm destaca por su excelencia y exquisitez el XPERTSUN Suprem SPF50+.

Se absorbe inmediatamente, no deja sensación grasa, tiene una textura inmejorable y deja un tono de piel precioso. Es adecuado para todo tipo de pieles: es hipoalergénico y altamente tolerable, ya que no es ni fototóxico ni fotoalergénico.

Ante la buena acogida del producto, la marca lo ha hecho extensible para cubrir otras necesidades. Así pues, SingulaDerm dispone de una gama de productos faciales y corporales para toda la familia, pues ha lanzado productos también para pieles infantiles. Además, lo han adaptado en portabilidad con el dúo y lo han acercado al mundo del deporte con su producto específico XPERTSUN Sport.

Actúa como potente inhibidor de los radicales libres provocados por los filtros solares comunes y una acción antiinflamatoria para ayudar a prevenir las quemaduras del sol.

SingulaDerm tiene una contrastada experiencia en brochas, ya que las incluyen en muchas de sus líneas de producto. La marca es referente y líder a nivel mundial en protección solar con brocha, un concepto totalmente innovador y avanguardista que se convierte en un complemento ideal de los hábitos diarios de belleza, logrando un color y una protección sin comparación.

Sin título-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − cinco =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0