• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Las claves para lucir una mirada preciosa

singuladerm-xpert-contour-antiojeras-antibolsas-antiaging-cosmetica-molecular-1024x261
Las datos no engañan: la piel del contorno de los ojos es la más frágil y delicada del cuerpoEl espesor medio de esa capa de la dermis es de entre 300 y 800 micras, es decir, entre 3 y 5 veces más fina que la del resto del rostro, según datos de la Asociación Española de Dermatología y Venereología. Así que sin duda para conservar una mirada preciosa deberás recurrir a cuidados específicos pues, además, esta zona tiene una menor cantidad de fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas. Y a partir de los 25 años ese colágeno y elastina comienzan a degradarse, por lo que nuestra piel empieza a presentar los primeros signos de la edad. Si a ello sumamos los efectos de los más de 10.000 parpadeos diarios y la poca irrigación y desintoxicación de la zona, no es extraño que en esta zona aparezcan ojeras, bolsas y patas de gallo.
¿La falta de sueño contribuye a  la formación de las bolsas y las ojeras? Sí, porque dilata los vasos sanguíneos, aunque en realidad no es la razón principal, en primer lugar están los factores hereditarios. Además, la acumulación de agua en el párpado inferior de los ojos puede ser debida a distintos problemas vasculares, como una insuficiente circulación linfática o el incremento de la permeabilidad vascular. Una alimentación pobre en hierro o con un exceso de sal también favorecerá su formación.
singuladerm-tw-caja-promo-promocion-sublime-contour-1024x550
XPERT Contour es nuestra solución para combatir las ojeras, las bolsas y las patas de gallo: por una parte inhibe la glicación del colágeno, previniendo la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de las bolsas; mientras que, por otra, mejora la permeabilidad vascular, evitando así la acumulación de líquido en el párpado inferior. La combinación de ambas acciones deshincha bolsas y atenúa ojeras en tan sólo dos semanas. Su fórmula se ve completada por un péptido que actúa contra las finas líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, relajando el músculo y provocando, en consecuencia, una disminución de la profundidad de las arrugasXPERT Contour es un gel fresco para el cuidado integral del contorno de los ojos que, actualmente, se encuentra en promoción y te sale gratis por la compra del sérum antiedad concentrado XPERT Sublime.
Adicionalmente te recomendamos la gimnasia facial, reserva 10 minutos al día para tus ejercicios, ¡no te arrepentirás! Lucirás una mirada preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − trece =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0