• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Las mejores acciones para hidratar tu piel en verano

En verano la piel sufre más de lo habitual a causa del sol y el calor. Como consecuencia, es muy recomendable realizar una hidratación constante y diferente a la que se lleva a cabo en invierno. Hidratación es la palabra clave en verano. El sol, las altas temperaturas y la sequedad ambiental hacen que tu piel se reseque, y como bien sabes, una piel seca envejece antes y muestra un peor aspecto. Además, la deshidratación de la piel se traduce en tirantez, rugosidad al tacto y se pueden producir descamaciones, arrugas prematuras y otros problemas dermatológicos.

Lo más importante para hidratar la piel es beber mucha agua. Aunque no nos demos cuenta, el organismo está compuesto por una gran parte de agua y necesita mantener los niveles de esta sustancia. Dicho de otra forma, hay que beber muchos líquidos para hacer frente a las altas temperaturas, principalmente agua, pero también zumos de frutas, batidos… Además, algunos alimentos son más apropiados en esta época para aumentar la hidratación: la sandía, el pepino o el melón.

Pero aunque la hidratación de nuestro cuerpo empieza por dentro, no podemos olvidarnos del exterior. Así que además de hidratarte por dentro bebiendo agua, es importante hidratarte por fuera. La hidratación corporal es necesaria en todo tipo de pieles, más en las secas pero también en las grasas. Aplicar crema hidratante en todo tu cuerpo (brazos, piernas, espalda, vientre y pecho) no te llevará más de 3-4 minutos, y el beneficio que obtendrás será enorme.

Un producto ideal para hidratar tu piel en verano es Physiodefense, que ayuda a incrementar la síntesis de las defensinas, péptidos antimicrobianos naturales de la piel que la protegen de agentes externos, además de promover los sistemas de reparación del ADN celular, consiguiendo disminuir los daños por la exposición diaria al medioambiente y activando los mecanismos de defensa.

Su mecanismo de acción consigue un triple efecto. En primer lugar, la hidratación, ya que incorpora Xpertmoist®, un film molecular compuesto por heteropolisacáridos, aminoácidos y Antarticine®, que logra mantener la función barrera, minimiza la pérdida transepidérmica de agua e incrementa la penetración de activos. En segundo lugar, Physiodefense contiene Bodyfensine™ un tripéptido que potencia los mecanismos de defensa naturales de la piel induciendo la producción endógena de las defensinas β-2 y β-3, refuerza el sistema inmune innato y disminuye el riesgo de infecciones para obtener una piel sana y protegida. Finalmente, también incorpora Lipochroman-6®, el antioxidante más potente del mercado que captura los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, contiene Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento. Por último, SPF20 garantiza un factor 20 de protección solar para Physiodefense.

Ya lo sabes: más fácil no te lo podemos poner. Con Physiodefense vas a conseguir tres beneficios esenciales para cuidar tu piel en verano con un sólo producto, para que puedas ahorrar tiempo para dedicarlo a disfrutar de la playa, el sol y el verano en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0