• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Líderes en péptidos

SOMOS LÍDERES EN PÉPTIDOS

LOS PÉPTIDOS

La piel, no sólo nos separa y nos protege del exterior, también nos comunica con él.

La belleza y salud de la piel van de la mano del uso de los péptidos y de los factores de crecimiento naturales en tus cosméticos.

Tanto los péptidos como los factores de crecimiento naturales son principios activos cosméticos que se clasifican como optimizadores de cualquier rutina cosmética facial.

Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos involucrados en la regulación de distintos procesos metabólicos. A nivel cosmético los péptidos pueden:

  • – Modular la contracción muscular relajando las arrugas de expresión
  • – Modular la síntesis de melanina y pigmentos oscuros
  • – Inducir la síntesis de componentes estructurales de la dermis como el colágeno y la elastina.

ACTIVOS DE ORIGEN NATURAL:

Los activos que utilizamos son de origen natural, son extraídos de hábitats naturales como la selva, las cuevas submarinas de Mallorca o la Isla Reunión en medio del océano pacífico.

En el laboratorio, nos aseguramos que estos activos estén en el grado máximo de concentración permitido y consigan penetrar en la capa de la piel donde se conseguirá la mayor eficacia.

Además, en Abril de 2021 crearemos en España el primer laboratorio capaz de medir con células Franz la eficacia real de los activos de nuestros productos y los de la competencia.

Los factores de crecimiento naturales son proteínas enteras que encontramos de forma natural en nuestra piel. Son mensajeros moleculares que activan ciertas funciones de las células con las que interaccionan.

A nivel cosmético son interesantes aquellos que inducen al aumento de la síntesis de colágeno, proporcionando fuerza y ​​elasticidad a nuestra piel.
Ambos caracterizan por ser activos mejor tolerados por qué se necesita muy poca cantidad para que ejerzan su acción, incluso, por pieles con tendencia sensible.

Singuladerm es la marca pionera líder en péptidos y factores de crecimiento naturales. La elevada concentración de sus fórmulas y los innovadores sistemas de liberación la convierten en la marca cosmética de referencia.

¿CÓMO PENETRAN NUESTROS ACTIVOS?

Nuestra piel

Nuestra piel es la membrana perfecta. Está diseñada como una barrera de protección contra todo aquello a lo que nos exponemos en el día a día. Las bacterias en el aire, la suciedad o la contaminación son algunos de los factores a los que nuestra piel se enfrenta cada día.

La piel está diseñada para ser impermeable, por lo que el objetivo de SINGULADERM es formular productos que penetren la barrera cutánea. En nuestros laboratorios trabajamos con activos extraídos del entorno natural que nos aseguran esta penetración.

Los lípidos

Las capas de la piel, están formadas por lípidos, un conjunto de moléculas orgánicas, construidas principalmente a través de hidrógeno y carbono. Nuestros activos se encapsulan a través de lípidos para que penetren en esta “membrana perfecta”.

    ¡Únete a la newsletter!


    Recibe las últimas novedades y aprovecha nuestros descuentos.


    Carrito de Compra
    Aún no agregaste productos.
    Seguir comprando
    0
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola no soy un bot!

    Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?