• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Llega el verano, llegan las quemaduras: llega XPERTSUN Supreme

La llegada del verano, la playa, las vacaciones y especialmente el aumento de las temperaturas hacen que a menudo olvidemos el lado menos agradable del sol: las quemaduras.

En este periodo del año vemos personas bronceadas y morenas, con un aspecto más atractivo que el resto del año, y muchas veces tendemos a pasarnos largas horas bajo el sol para conseguir un color de piel más veraniego. Sin embargo, cada vez hay más estudios científicos que sostienen que el sol debe tomarse con todas las precauciones: es decir, utilizando los fotoprotectores indicados para cada tipo de piel y sobre todo reducir los tiempos de exposición.

Las personas que sufren quemaduras en la piel a causa del sol tienen más riesgo de desarrollar en un futuro cáncer de piel. Así pues, no es una cuestión banal: al contrario, es notablemente importante tomar conciencia de cómo tomamos el sol, por mucho que queramos ponernos morenos, pues no es incompatible una cosa con la otra.

Por esta razón, en los laboratorios SingulaDerm hemos apostado por una fórmula exclusiva y revolucionaria, vanguardista en el cuidado de la piel en época veraniega: la fotodermia o fotoprotección inteligente, que es la fórmula de protección solar más avanzada del mundo.

El producto estrella de esta nueva formulación es XPERTSUN Supreme, indicado para todo tipo de pieles en exposiciones extremas y/o prolongadas. Su combinación exclusiva de filtros fotodérmicos y convencionales transforma las propiedades naturales de la piel en un escudo protector de amplio espectro (UVA/UVB/IR), puesto que sus principios activos mimetizan el código de protección solar de la piel, activando las células precisas para conseguir los más altos niveles de protección de los rayos.

Además, XPERTSUN Supreme aporta grandes beneficios como la prevención del fotoenvejecimiento y la fotodermatosis, y repara el daño que se ha ido generando en el ADN celular tras años de exposición solar. También previene las manchas del embarazo y la intolerancia a los perfumes. Para mayor comodidad, se presenta en envase de 50ml y 200ml. Así pues, la fotodermia va mucho más allá de la mera protección de los efectos adversos de la radiación solar.

También protege las células y el ADN de los radicales libres (en este caso, especies reactivas de oxígeno y nitrógeno) previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y recupera la función barrera de la misma: proporciona alivio inmediato, aumenta la hidratación, aporta flexibilidad y mejora la tolerancia cutánea frente a la exposición solar. Finalmente, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, controla la aparición de manchas y unifica el tono cutáneo.

Del mismo modo, también es importante tener en cuenta que la piel de los niños, al poseer menos melanina, es más sensible que la piel de los adultos a las radiaciones solares y tiene menos mecanismos de defensa. Por lo tanto, el sol no es precisamente el mejor aliado de los más pequeños de la casa, por lo que hay que ser especialmente cuidadosos.

Para proteger la piel de los más pequeños, SingulaDerm ofrece XPERTSUN Supreme Junior, com todos los beneficios de Supreme adaptados a la piel de los niños. Se presenta en un envase de 200ml como emulsión fluida ultraligera que combina filtros fotodérmicos y convencionales para proporcionar la máxima cobertura en protección solar: 50+ UVA (PA++++) e IR. También posee alto poder hidratante y no continene perfumes y, además, es muy resistente a la fricción y al agua (80 minutos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?