• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Los cinco guerreros aliados para luchar contra las manchas en la piel

Unos días atrás en el blog os comentamos que las manchas son debidas a la sobreproducción de melanina y os explicamos consejos para tener a raya estas pigmentaciones. Hoy queremos hablaros de nuestra innovadora línea Xpert Radiant, que lucha contra las manchas con soluciones cosméticas altamente eficaces, gracias a sus avanzadas formulaciones moleculares. Con nuestros productos activamos los mecanismos naturales de la piel para actuar directamente sobre la raíz del problema.

Esta gama no solo elimina las manchas en la piel de rostro, cuello y manos sino que contribuye a prevenir futuras lesiones y mantener la piel hidratada, firme y protegida del sol.

Entre los cinco guerreros aliados con la belleza de la piel pigmentada el líder y más “guerrero” es Xpert Radiant Forte, que unifica el tono de la piel con manchas. Esta crema correctora es la emulsión despigmentante más completa que existe actualmente en el mercado. Además, no solo reduce la formación de melanina sino que además ayuda a exfoliar y acelera la renovación celular, nutre y también aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.

Sigue estos cuatro pasos y di adiós a las manchas.

31-Antimanchas-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 10 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0