• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Los mejores consejos para el “selfie” perfecto

El “selfie” está a la orden del día, pero no es algo que surja de la casualidad; el peinado, el maquillaje y la posición del rostro están más que estudiados para parecer lo más natural posible. Y , ¿a quién no le gustaría salir perfectamente con la cara lavada y sin tirar de filtros?

Para ello, la rutina comienza de buena mañana: una buena limpieza mañana y noche hará que luzcamos una piel limpia y sin impurezas.  A esto debemos sumarle la aplicación de una crema hidratante adecuada a cada tipo de piel, incluso las pieles grasas, que también necesitan hidratación.

Si aún así nuestra piel no alcanza la perfección, podemos ayudarnos de otros productos como XPERTSUN Perfection: unos polvos minerales que cubren las imperfecciones del rostro y que además lo protegen de los rayos solares. De esta forma, conseguiremos evitar los maravillosos filtros que nos ofrecen las aplicaciones fotográficas y que, en el fondo, nos encantan.

Una vez hemos preparado la piel para que muestre su naturalidad, el siguiente paso es descubrir cuál es el lado bueno, pues cada persona tiene el suyo, así que te animamos a que descubras cuál es el tuyo, pero intenta no acercar mucho el dispositivo al rostro para no aumentar volúmenes.

Recuerda que el “selfie” perfecto es aquel en el que resalta la piel por su naturalidad, se muestran unos ojos expresivos y una ligera sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0