• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Mantén tu rutina de limpieza facial en verano

El verano es la época del año que nuestra piel muestra un color más agradable y atractivo. Las horas de sol regalan un bronceado que en la mayoría de casos permite tener una apariencia seductora e interesante sin necesidad de aplicar maquillaje.

En contraste, en verano nuestra piel está expuesta a varios factores que pueden ser agresivos y pueden provocar un envejecimiento acelerado de las células, como los rayos ultravioletas del sol, la sal del agua del mar o el cloro de las piscinas.

Por este motivo, no tener que maquillarse para tener una piel bonita no significa que no debamos cuidar nuestra piel, especialmente la del rostro. Durante los meses de verano es imprescindible llevar a cabo una buena limpieza facial, que ayuda a eliminar imperfecciones como puntos negros o granitos, y es útil para tratar las arrugas y las manchas.

Además, la humedad y el calor hacen que sudemos más durante el verano, lo que da como resultado una piel brillosa y poco atractiva, por lo que debemos cuidar al máximo la limpieza de la cara. También hay que recordar que nuestro organismo produce y absorbe toxinas que deben ser eliminadas. Así pues, una buena limpieza facial en verano nos regalará un rostro más limpio, natural y fresco, además de prevenir las arrugas y el envejecimiento.

SingulaDerm, gracias a la ciencia cosmética más innovadora, ha desarrollado XPERT SINDET, una línea de productos limpiadores sin detergentes que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

Es especialmente recomendable en verano, pues desintoxica la piel, elimina suavemente las impurezas, purifica la epidermis y respeta el Factor Natural de Hidratación, ya que está formulado con ingredientes activos que aportan alivio y frescor a la piel además de ayudar a mantener el equilibrio de la flora cutánea.

En definitiva, la aplicación diaria de XPERT SINDET permite lucir un bronceado perfecto con una piel hidratada, nutrida, tersa, suave y protegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0