• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Más limpia que una patena

Las tradiciones navideñas son casi casi ancestrales. En la antigüedad se celebraba el solsticio de invierno, el momento en el que el sol emprendía de nuevo el camino de vuelta, trayendo más horas de luz. Con la llegada de la Navidad se le dió un tono religioso a la fiesta, pero lo que no ha variado es cómo se celebra. Reuniones de familia y amigos alrededor de una mesa con los mejores manjares y obsequiándose con regalos. A nivel social es perfecto, pero si nuestro sistema digestivo y nuestro sistema metabólico pudieran hablar, seguro que nos lanzarían más de un insulto por el exceso de trabajo.

Las 2 últimas semanas del año son las de los excesos. La mayoría de recetas navideñas incluyen ingredientes hipercalóricos y, claro está, no nos conformamos con una comilona. Nos pasamos unos cuantos días de mesa en mesa, dándole al “potaje”, al turrón, al polvorón, a vinos y licores varios, con la de calorías, grasas y elementos poco deseables para nuestra dieta que conlleva. Si eres fumadora, seguramente también te has pasado de dosis de nicotina. Vaya, que hemos cerrado con llave la conscicencia y hemos desatado ese pequeño diablo que intentamos tener controlado durante todo el año. El resultado, obvio ¿no? La ropa parece que ha encogido, estamos a punto de sufrir una sobredosis de antiácidos y, cuando nos miramos al espejo, la piel ha perdido lozanía y se ha apagado por mucho maquillaje que gastemos.

Pero ya está. Se acabó lo que se daba y ahora toca el proceso de desintoxicación. Hay que abrir las ventanas, coger la fregona y el limpiador para volver a la normalidad, dejar nuestro organismo a punto por dentro y por fuera,….que ¡ya vamos de cara al verano!

En SingulaDerm nos hemos propuesto que quedes más limpia que una patena. Para ello, aquí van algunos tips que te ayudarán a detoxificar el organismo y recuperar la belleza de tu piel.

Para empezar, necesitas una dieta depurativa y desintoxicante, enfocada a facilitar la limpieza metabólica. Así pues, debe basarse en abundancia de frutas y hortalizas, escasa en sal, con aporte suficiente de proteínas (preferiblementes lácteos, legumbres y huevos) y con hidratos de carbono integrales. También se recomienda beber mucha agua, a poder ser con limón natural. Para completar esta limpieza interna, nada mejor que el te verde matchaes un gran antioxidante (una taza de matcha equivale a 10 tazas de te verde) y, por si te interesa, es la bebida preferida de famosas como Gwyneth Paltrow.

La dieta nos ayudará a eliminar excesos. Si además añadimos algo de ejercicio diario, por ejemplo andar a buen ritmo durante unos 45 minutos o practicar yoga , nuestro organismo empezará a agradecernos el gesto. Con constancia, no tardaremos en notar los efectos beneficiosos, eliminando toxinas y exceso de grasa.

Captura-de-pantalla-2016-01-08-18.30.59-e1452274541126Pero, cuando hablamos de la piel, todo esto aún puede mejorarse con una rutina diaria de limpieza e hidratación. Una muy buena solución es utilizar Xpert Sindet en alguna de las 3 variedades: óleo, gel o emulsión. Se trata de una línea de productos limpiadores (sin detergentes) que limpian en profundidad y son respetuosas con todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles.

Los beneficios de Xpert Sindet: 

  • Limpia las impurezas y elimina todo tipo de maquillaje del rostro.
  • Mantiene el Factor Natural de Hidratación.
  • Aporta alivio y frescor a la piel.
  • Muy suave, no irrita la piel.
  • Desintoxica la piel y la libera de impurezas.
  • La superficie de la piel recobra su luminosidad desde sus capas más profundas

La piel limpia ayuda a la penetración a más profundidad de las cremas hidratantes, el último elemento de la lista que te proponemos para limpiarte por dentro y por fuera para seguir luciendo tu belleza.

¿Te parece que nos hemos dejado algún consejo? Cuéntanos tus tips de belleza “after-fiestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0